Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daño según estadísticas
#1
Algo que hecho en falta a esta plataforma es la posibilidad de hacer daño con diferentes estadísticas. Es decir, uno siempre hace daño con la fuerza y la agilidad, carisma, percepción y el resto quedan prácticamente olvidados. No queda muy realista (a mi parecer) que con un arma de agilidad (una daga por ejemplo) se le utilice el daño de fuerza debido a que el cuchillo es pequeño.
Un ejemplo

Imaginad que hay un personaje con fuerza 10 y agilidad 20 y otro con fuerza 20 y agilidad 10. En el caso del primero, debería hacer más daño con arcos, dagas, cuchillos o armas cortas y el de agilidad 10 menos. Y con la fuerza al revés. 

Creo que se podría implementar en las opciones de creación de armas para hacer más variables a la creación de personajes, así como la posibilidad de esquivar mejor (no sé si está implementada)
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#2
Buena idea. Cualquier variación amplia las posibilidades. Seria bueno tambien agregar la posibilidad de que parametros como fuerza puedan ser variables para acceder a otras paginas
Responder
#3
Muy interesante... ahora bien... ponte tu a explicarle a los lectores todas esas variaciones... se pueden morir!!!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#4
(06-27-2019, 05:09 AM)adminforum escribió: Muy interesante... ahora bien... ponte tu a explicarle a los lectores todas esas variaciones... se pueden morir!!!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Más que explicarle a los lectores cada variancia se podría hacer un resumen al principio del libro, algo así:


Tardas poco menos de 15 minutos en llegar a la armería, allí el dependiente te explica un par de cosas sobre las diversas armas que hay presentes.

-Las espadas, hachas, mazas y armas de doble filo fundamentalmente son para personas fuertes -explica-. Pero por lo que parece tú no tienes fuerza con lo que te recomendaría armas más ligeras como dagas, arcos o cuchillos. O, si lo prefieres y eres mínimamente inteligente, te recomiendo un bastón mágico o algún grimorio.

Así se explica la diversidad de funcionalidades en armas.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
Interesante... me gusta la idea. Tengo que meterme en meter nuevas opciones en las armas, de manera que creo que meteré esta opción.
Responder
#6
(06-27-2019, 07:10 PM)adminforum escribió: Interesante... me gusta la idea. Tengo que meterme en meter nuevas opciones en las armas, de manera que creo que meteré esta opción.

Genial, ¡muchas gracias!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)