Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Css del premium
#1
Lucas vi el css que se ofrece del premiun y me gustaría poder seleccionarlo pero aun así poderlo modificar, no se si sea posible.
Responder
#2
mmm... se puede modificar usando la casilla correspondiente. Ahora bien, tiene prioridad (creo) el css de la plantilla en caso de conflicto de clases (eso se puede arreglar).

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#3
(06-27-2019, 05:11 AM)adminforum escribió: mmm... se puede modificar usando la casilla correspondiente. Ahora bien, tiene prioridad (creo) el css de la plantilla en caso de conflicto de clases (eso se puede arreglar).

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Creo que si tiene conflictos, a veces me carga la modificación y luego se carga la plantilla predeterminada.

Me gusta el formato más no el estilo medieval, seria interesante probar si puedo hacerlo a mi modo o bien para un futuro, en nuevos css (poderlo modificar estaría genial) 
O bien quiero quitar el, no encuentro la palabra pero en el css se encuentra como footer pero solo se quita las letras y queda el recuadro negro , no sé cual es su nombre/clase del elemento/cuadro en el css para quitarlo
Responder
#4
Hola! He cambiado el orden para que tenga prioridad las personalizaciones vuestras.
Por otro lado, si me envías pantallazos será más fácil entender a que te refieres.
Responder
#5
(06-27-2019, 07:05 PM)adminforum escribió: Hola! He cambiado el orden para que tenga prioridad las personalizaciones vuestras.
Por otro lado, si me envías pantallazos será más fácil entender a que te refieres.

Quitar eso de abajo, me gustó como se veía en la plantilla de medieval pero no se cual es su etiqueta, no sé si ya me explico y poder quitar el azul, gris (no se que color sea) de fondo que hay entre el panel(texto del libro) y el recuadro negro de abajo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)