Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daño extra con items
#1
Aprovechando el momento, Lucas habrá la opción de hacer items que generen un daño extra en combate, independiente del ataque principal, como por ejemplo un item "bomba" que la utilices y dañe a 1 o más enemigos. Lo otro, podría ser este item de uso variado, o sea 1 vez, o las veces que uno decida.... se puede hacer? Eso ayudaría bastante en la aventura.

 Saludos y gracias de antemano!!!!
Responder
#2
Me parece muy útil lo del daño de salpicadura, se podría hacer?
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Lo que había pensado es crear armas de un solo uso estilo javalina, puñal, etc.. Que se lanza y se pierde (o poner un % de probabilidad de perder el arma). Serían armas únicamente a distancia.
Se podría hacer por tanto que también fueran granadas, y que el ataque fuera múltiple (como cuando lanzas hechizos vamos).
De hecho, si creo el concepto de hechizo de sólo un uso, a través de la sección de los hechizos se podría desarrollar.
Eso para más adelante que tiene su complejidad desarrollarlo.
Un saludo!
Lucas M.
Responder
#4
podría ser tb de batalla? es que tengo un concepto que quiero explorar . El tema del % está re bueno!

sería super bueno si lo logras .lucas.

Gracias

PD: me queda poco para alcanzar las 20.000 palabras....
Responder
#5
(06-18-2019, 02:35 PM)adminforum escribió: Lo que había pensado es crear armas de un solo uso estilo javalina, puñal, etc.. Que se lanza y se pierde (o poner un % de probabilidad de perder el arma). Serían armas únicamente a distancia.
Se podría hacer por tanto que también fueran granadas, y que el ataque fuera múltiple (como cuando lanzas hechizos vamos).
De hecho, si creo el concepto de hechizo de sólo un uso, a través de la sección de los hechizos se podría desarrollar.
Eso para más adelante que tiene su complejidad desarrollarlo.
Un saludo!
Lucas M.

Hola Lucas que tal? lo que quiero desarrollar son personaejes, un tipo de fantasma o espiritu que ayude al protagonista, el cual pudiera atacar 1 o más veces, o que puedan subir stats en la pelea... que opinas? Y esta misma opción se puede ligarl tema de la jabalina que sugieres. Con un item de ese estilo se puede abrir más las posibilidades.
Responder
#6
La idea más rápida que se me ocurre para eso con los recursos actuales es elaborar un hechizo, por ejemplo Invocación del Familiar, con la imagen del espíritu a invocar, y que sus efectos en combate sean aumentarte los stats dd daño, absorción y/o defensa durante los turnos que quieras que esté presente la criatura.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)