Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar enlace con objetos necesario
#1
Hola, quería hacer una sugerencia, sobre los enlaces, al igual que se puede poner un enlace cuando se tiene un objeto determinado, también sería muy interesante poder quitar un enlace cuando se tiene un objeto determinado, así cuando quieres que el personaje quiera ir a un sitio determinado, si tiene un objeto, solo saldría el enlace para ese objeto porque el otro enlace genérico que está por si no tiene ese objeto estaría quitado porque lo habría puesto que no saliera si tiene ese objeto en concreto.
Resumiendo, un personaje entra en una habitación y no tiene un medallón mágico, lucha contra la criatura, pero si tiene el medallón mágico, el enlace de lucha esta anulado y activado el enlace que el madellón mata a la criatura.
Saludos.
Responder
#2
En ejemplo se ha entendido mejor.
La verdad es que me parece increíble que no estuviera esta opción a estas alturas.
La acabo de meter.
Un saludo!
Lucas M.
Responder
#3
Excelente lucas!! Gracias por ir mejorando el sistema! Yo tambien extrañaba esa opción pero entre tanta cosa se me habia olvidado sugerirla. Gran aporte!
Responder
#4
Sí, desde luego ahorraría el asunto de añadir Eventos o Parámetros. Muy buena idea.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#5
Hola lucas, podrías poner una opción que elink de huida desaparezca cuando uno gana la BATALLA?
Responder
#6
(06-19-2019, 05:11 AM)Gon escribió: Hola lucas, podrías poner una opción que elink de huida desaparezca cuando uno gana la BATALLA?

Ayer creo que solucioné este asunto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)