Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luchar dos veces contra las mismas criaturas
#1
Buenas, estoy realizando una historia, en la cual el personaje tiene la libertad de circular por un mapa, puede pasar por el mismo lugar varias veces, he tenido la precaución de hacer aleatorio cuando pase por un lugar tenga 4 tipos de encuentros, para que no le salga el mismo personaje cada vez que pase por ahí, pero me está surgiendo un problema, cuando el personaje pasa por un lugar y mata a una criatura, pongo que se deshace del cuerpo ocultándolo fuera del camino, pero si pasa por el mismo sitio y aleatoriamente sale la misma criatura, no se puede luchar contra ella, pone que está muerta, esto es un problema ya que debería salir la opción de luchar contra la misma criatura, en la historia no habría problema porque puede ser otra criatura, otro Orco u otro Lobo que dio la casualidad que paso de nuevo por el camino; pero cuando entra en la página no da la opción de luchar de nuevo.
Saludos a todos.
Responder
#2
Lo quye hago yo, es generar un parametro especificio, puedes hacer que sume +1 cuando luchas, entonces ucuando vuelvas a pasar por esa sección tienes que crear un link que tenga como parametro necesario el auxiliar = 1.

Por lo cual la primera vez que pases lucharas, si ganas pasas a otra pagina que sume 1  al parametro creado, para que cuando pases de nuevo, te aparesca un nuevo link que se salte todas las paginas aleatorias de pelea. Obviamente, a los links originales debes ponerlecomo parametro requerido : 0


Tambien te sirve como evento, pero prefiero el parametro porque puedes hacer que no aparesca el aviso, dejandolo "mudo"
[/quote]
Responder
#3
Yo eso tambien lo tenia pensado pero algo distinto aun no lo tengo implementado no se como funcionará
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)