Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formatos de eventos
#1
He visto que se pueden usar distintos formatos ya sea por profesion o sexo y he pensado que vendria bien añadir tambien los eventos porque imagina que vas a escribir 7 paginas en las que no ocurre nada mas que ir avanzando la historia pero ha ocurrido un evento previo en el que uno de tus compañeros ha desaparecido, pero tuvistes una opcion de decidir que era por ejemplo por decidir que quien te acompaña a una aventura es gregorio tu amiga amanda desaparece entonces tendre que escribir dos paginas distintas una por si desaparece gregorio y otra por si desaparece amanda y continuar asi en 7 paginas, si tuvieramos la opcion de escribir con el formato desaparece amanda, o desparece gregorio solo tendriamos que escribir una página
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#2
Esto sí es una idea genial. Reduciría la cantidad de páginas y las diversificaciones "forzosas" para mantener una coherencia en base a los eventos asignados.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Cierto, sería menos páginas pero al menos yo que uso el teléfono se me complica un poco, por ejemplo en los espacios, a veces me da más espacios dos, tres o simplemente al final es visible para todos tengo que estar viendo la parte de abajo para comprobar que no se asigno algo más y rompa la forma. Entonces lo resumo al menos a mi no me va del todo bien. Pero es buena idea
Responder
#4
Nodos por sexo? Eso no lo había visto yo... y sigo sin verlo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
(05-25-2019, 06:27 PM)Baldren escribió: Nodos por sexo? Eso no lo había visto yo... y sigo sin verlo

No son nodos por sexo es en formatos o formats que pone chico o chica si le das a chica todo lo que escribas se pondra de un color que indica que solo los que tengan personajes chicas pueden ver ese texto.
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#6
Eso mismo llevaba pensando un tiempo, pero no sabía como explicarlo. Destronao se refiere a que halla lo de los formatos de chico, chica, guerrero, mago... también para los eventos. Sería una gran mejora a mi parecer.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
Ya destronao ya, eso lo controlo bastante bien. Me había parecido que deciais nodos por sexo que tampoco estaría mal. Entiendo ahora lo que decis
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#8
(05-25-2019, 07:55 PM)Baldren escribió: Ya destronao ya, eso lo controlo bastante bien. Me había parecido que deciais nodos por sexo que tampoco estaría mal. Entiendo ahora lo que decis
Tampoco sería mala idea, sería más sencillo que escribirlo por formatos o dos páginas completamente deistintas.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#9
mmm. se podría hacer...
No me hace gracia lo de usar demasiado los formatos ya que puede dar lugar a cosas chungas. y que encadenéis varios formatos a la vez.
Habría que hacer otra cosa: Ahora mismo en mi librojuego tengo como 20 eventos. Si en la lista de formatos os aparecen los 20 eventos puede ser un huerto. Habría que añadir una casilla en los eventos por si quieres usarlos como formato.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#10
Es también muy buena idea. Más selectivo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)