Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galeria de imagenes
#1
Algunos conoce algun sitio con una galeria de imagenes que pueda usar que tengan un poco estilo de videojuego algo asi como las que hay por defecto para los objetos, pero si fuese posibl3 con una tematica mas moderna y con armas de fuego. No obstantr me viene bien cualquier pagina con imagenes interesante que pueda usar sin problemas, la cosa es que buscar una por una todas las imagenes y que tengan un estilo similar es complicado.
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#2
Eso es cierto, encontrar la imagen que tienes en mente es muy muy complicado. 
Yo busco en pinterest, ya que según tus búsquedas te van saliendo por defecto imagenes del estilo o temática que buscas. Eso sí, te mandan emails muy a menudo para que entres. Pero esta bien ir mirando por ahí. 
Por otra parte, Bardo Gris utilizaba Pixabay, le he echado un ojo y tiene buena pinta pero me parece menos intuitiva. No la he probado mucho tampoco.

Al final, siempre acabo buscando en imagenes de google para concretar algo y aún así no encuentro la imagen que quería... así que suerte.

En cuanto al Copyright, ni idea. Como dicen por ahí, la ignorancia es la felicidad jajaja
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Pixabay usa muchas imágenes free royalty, y de donde cojo mucho también es de Publicdomainvectors, para Caminantes de Relatos, procuro usar vectores sin color para mantener un estilo visual coherente y constante.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
Gracias a ambos pinterest la uso mucho no solo para los relatos sino que tambien para mis propios dibujos. Las demás aún no las he probado tendre que meterme
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)