Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos, muertes etc.
#1
Si pasas por un evento y luego eso desencadena la muerte del personaje y lo quieres regresar a un nodo antes no se puede porque el evento seguiría activado entonces tienes que mandarlo a empezar de nuevo para que se borre,(pero no es factible estarlo mandando a empezar si va en el capítulo 5 o más) pasa igual con los objetos pero estos si que puedes quitárlos y cuando vuelva a pasar por la página se le darán de nuevo .

No sé si me explique, quiero saber si hay forma de formatear los eventos para poderlo regresar a un nodo en especifico, o si no sería bueno que estuviera ya que de esta forma actualmente solo puedo matar y regresarlo a la página antes o mientras no haya eventos de por medio y yo quisiera dejarlo tomar una serie de desiciones que activen eventos y estos hagan que muera por ese camino en especifico y poderlo regresar antes de todos esos eventos y que no estén activado 

Ptta: pasa lo mismo cuando pasas por una página de parámetros se activan de nuevo
Ya me revolvi, no sé si me explique bien
Responder
#2
No sé si termino de entenderlo. Pero lo más fácil que puedes hacer es NO hacerles regresar tú. Si mueren por tener un evento, que carguen partida guardada antes de ese evento. Si los llevas tú mediante una opción, no solo tendrán el evento (que lleva a la muerte) sino todos los objetos y experiencia que hayan conseguido.

Creo que me estoy liando yo también... que si mueren, carguen partida guardada y ya está.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
(05-13-2019, 02:07 AM)Baldren escribió: No sé si termino de entenderlo. Pero lo más fácil que puedes hacer es NO hacerles regresar tú. Si mueren por tener un evento, que carguen partida guardada antes de ese evento. Si los llevas tú mediante una opción, no solo tendrán el evento (que lleva a la muerte) sino todos los objetos y experiencia que hayan conseguido.

Creo que me estoy liando yo también... que si mueren, carguen partida guardada y ya está.

Si pensé en dejarlo y no enviarlos yo, pero eso quitaría completamente la opción de... He pensado en quitar la opción de guardar partida pero mmm para si meten la pata sea para siempre, pero no sé Me encuentro problema tras problema. Los objetos si que se pueden quitar por lo demás no lo uso solo los eventos. Haber como lo soluciono
Responder
#4
Déjalos que sean ellos los que decidan cuando guardar su partida, como mucho lo que puedes hacer en ese caso es revivirlos y continuar con la historia por otro camino pero que tengan un penalizador por haber muerto o darles 3 vidas revivirlos solo 3 veces si mueren una cuarta ya perdieron. Puedes hacer eso por parametros creo.
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#5
(05-15-2019, 11:49 PM)Destronao escribió: Déjalos que sean ellos los que decidan cuando guardar su partida, como mucho lo que puedes hacer en ese caso es revivirlos y continuar con la historia por otro camino pero que tengan un penalizador por haber muerto o darles 3 vidas revivirlos solo 3 veces si mueren una cuarta ya perdieron. Puedes hacer eso por parametros creo.

Buena, analizaré más a fondo tu idea, tengo todavía entre mente la posibilidad de quitar la opción  de guardar partida, ya que si llega..... Oh me esta llegando una idea
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)