Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaparición de contenido
#1
Buenas a todos y a todas.

Suelo revisar mucho los nodos en los que escrib y, desde hace un tiempo, me lleva pasando lo siguiente: termino de escribir un nodo y le doy a Guardar. Pero la siguiente vez que lo abro, el contenido que había escrito ya no aparece. Normalmente suelo recurrir a las copias de seguridad automáticas que hace la plataforma dentro de cada nodo cuando esto ocurre, pero a veces ni siquiera está el texto en esas opciones, por lo que todo lo redactado se pierde.

¿Os sucede a alguien más? ¿Os ha desaparecido contenido de un nodo en alguna ocasión? ya sea revisándolos desde la interfaz de la creación, o leyendo el librojuego y encontrando páginas en blanco.

Un saludo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#2
Ufff, vaya putada. CREO que no me ha pasado. Más bien han sido errores míos de darle a cerrar o a la X en vez de guardar o simplemente echar atrás con el movil y se sale de la pestaña. Pero tenerlo bien guardadito y que se borre, me parece que no. Chungo...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
A mi si me paso varias veces al comienzo con algún nodo y tuve que escribirlo como 3 veces  no se porque sucedió pero después no me sucedió más,, ahora lo que hago es escribir el nodo y guardar el nodo y luego guardar el capitulo, salir y volver a entrar y ver si quedo guardado y si quedo ahi si sigo, por las dudas. Pero no me paso más
Responder
#4
(05-11-2019, 11:56 PM)Hermes3megist escribió: A mi si me paso varias veces al comienzo con algún nodo y tuve que escribirlo como 3 veces  no se porque sucedió pero después no me sucedió más,, ahora lo que hago es escribir el nodo y guardar el nodo y luego guardar el capitulo, salir y volver a entrar y ver si quedo guardado y si quedo ahi si sigo, por las dudas. Pero no me paso más

Exactamente Igual
A mi también me pasaba que sucedían cosas raras no se guardaban los cambios, ahora tengo mucho cuidado pero vivo con el miedo que pase de nuevo jajaja.
Responder
#5
Que raro!
Tener en cuenta que la X de arriba a la derecha, sólo la debéis pulsar si NO queréis guardar los cambios de ese nodo!
Por favor, si detectáis algún patrón por el cual ha podido suceder eso decírmelo. Otra opción que podría hacer, es que haya un autoguardado cada 5 minutos. De manera que cuando estés escribiendo una de las páginas, si te pegas 1 hora escribiendo esa página sin guardar, que se vaya guardando por lo menos el trabajo de los últimos 5 minutos. ¿Qué os parece la idea?
Responder
#6
Buena idea. Si no es muy difícil, sería genial. A no ser que eso de problemas o nuevos bugs... ¿eso no lo hacía el guardado temporal?
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Veo muy buena la idea. No sé si es un patrón pero la mayoría de las veces que me ha pasado eso de que se borre la información, es por haber abierto una página "pronto". Quiero decir, pocos segundos después de que se haya cargado el capítulo que he abierto. Pero no siempre ha sido así.
Creo que nunca está de más decir suposiciones por absurdas que parezcan.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#8
Mi teoría fue que guardaba el contenido y no daba tiempo al guardado automático que según yo cuanto más, más tarda y abría otro nodo para modificar y no se aplicaba los cambios a ese anterior. De ahí a que se borre por completo no sé
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)