Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referente a la escritura
#1
Supongo que la mayoría de librojuegos se escriben en 2da persona. Ese no es el punto lo que pasa es que no sé como describir las cosas cuando hay más personajes los añado a la narración o es mejor solo dirigirse hacia el lector

Ejemplo:
1.Corres junto a tu amigo por aquella calle 

2.Corren por aquella calle. 

Es solo un ejemplo muy feo, jajaja. creia que era dirigirse hacia el lector pero entró en conflictos cuando son dos o mas personajes, no sé cómo incluirlos en la narrativa. Consejos se toman en cuenta

Ptta:no se si me explique bien
Responder
#2
Lo suyo es la opción 1, el prota es el lector. Piensa que estás contando SU historia. Dirígete a él siempre (en 2a persona). A veces, surgen conflictos al escribir en futuro, presente y pasado, pero con los compañeros no hay problema. Si escribes "corren por la calle", parece que hablas de ELLOS, ¿quienes, si tú eres el protagonista?

Corréis juntos por la calle

o quizás

Tu amigo y tú, corréis por la calle
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
(05-09-2019, 10:47 PM)Baldren escribió: Lo suyo es la opción 1, el prota es el lector. Piensa que estás contando SU historia. Dirígete a él siempre (en 2a persona). A veces, surgen conflictos al escribir en futuro, presente y pasado, pero con los compañeros no hay problema. Si escribes "corren por la calle", parece que hablas de ELLOS, ¿quienes, si tú eres el protagonista?

Corréis juntos por la calle

o quizás

Tu amigo y tú, corréis por la calle

Sí , tomare tu consejo tener en cuenta que le estoy contando su historia y dirigirme hacia el. Trataré de tenerlo presente. Para no divagar en tiempo narravivos y más, que es lo que me pasa muy seguido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)