Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edición de objetos
#1
Hola a todos.

Me he fijado que es imposible editar la imagen de un objeto ya metido y usado en la trama de un relato. Su nombre, descripción e incluso usos pueden ser editados pero cuando intento cambiar la imagen del objeto (haciendo click en "Eliminar") la imagen no se borra.

¿Se podría considerar esto un bug? ¿Es posible editar la imagen de un objeto ya introducido en la trama sin necesidad de volver a crear el objeto de nuevo e introducirlo con la nueva ilustración?

Un saludo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#2
Algo no funcionó como debería pasa igual con la música, imagen de portada, etc. La pones y no te deja cambiarla, incluso la música no me deja eliminarla una vez me paso eso, entonces no podía cambiarla ni quitarla ni nada, lo bueno que era cuando estaba probando todo. [/align]
Responder
#3
(04-02-2019, 01:03 AM)Jose Hernandez escribió: Algo no funcionó como debería pasa igual con la música, imagen de portada, etc. La pones y no te deja cambiarla, incluso la música no me deja eliminarla una vez me paso eso, entonces no podía cambiarla ni quitarla ni nada, lo bueno que era cuando estaba probando todo. [/align]

Hola Jose Hernandez.

La música sí deja eliminarla, pero sólo si la sustituyes por otra pieza. Si ya subiste música y tan sólo quieres quitarla, es cierto que no funciona, pero sí que funciona si eliminas la actual y la sustituyes por otra.

No he probado lo de la imagen de portada pero puede que suceda lo mismo. Quizá si la sustituyes por otra sí funcione.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)