Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sustituir Textos [Fuerza, Agilidad... etc]
#1
Lightbulb 
Buenas, noté que no se puede cambiar los textos (y sus descripciones) de Fuerza, Agilidad y otros así. Creo que seria veneficioso poder modificar dichos textos y descripciones para poder realizar todo tipo de tramas. Por ejemplo, el libro juego que estoy creando no utiliza batallas, pero si los dados. Y me gustaria modificar esos textos para que el desarollo de la historia sea mas intuitivo para los jugadores. Por ejemplo: Si mi personaje es principalmente un embustero, una persona engañosa y me gustaria tener una variable como "Intriga" que pueda aplicar con un dado, y si quiero decir una mentira durante la historia tendria que depender de la suma de su Intriga. Y asi con varios otros.

Pd: Si se puede editar desde codigo desde algun lado seria genial que me lo hicieran saber, porque si se programar.
Responder
#2
Hola TheDiv ( por el nick se nota que eres programador html). Creo que sería cuestión de sustituir textos. Aunque eso sólo podría aplicarse a percepción. Es la única característica que no afecta en nada más. Me explico:
La fuerza afecta al ataque.
La agilidad a la defensa
La resistencia a la vida.
La percepción a nada
La inteligencia a la capacidad de hacer magia
El carisma a las ventajas a la hora de comprar.
Tal vez mejor sería poder ocultar características, y por otro lado, crear otras características.
Pero debería programarlo en detalle.
Responder
#3
(03-09-2019, 12:09 PM)adminforum escribió: Hola TheDiv ( por el nick se nota que eres programador html). Creo que sería cuestión de sustituir textos. Aunque eso sólo podría aplicarse a percepción. Es la única característica que no afecta en nada más. Me explico:
La fuerza afecta al ataque.
La agilidad a la defensa
La resistencia a la vida.
La percepción a nada
La inteligencia a la capacidad de hacer magia
El carisma a las ventajas a  la hora de comprar.
Tal vez mejor sería poder ocultar características, y por otro lado, crear otras características.
Pero debería programarlo en detalle.

Entiendo a lo que te refieres. Dices que en cualquier cosa seria mejor crear una "Lista de característica" así como  existe "lista de profeciones" y aportar mas dersonalizacion a ellas y darles la capacidad de afectar otras cualidades de la partida. Y lo apoyo perfectamente.

Aun que una solucion rapida de "sustituir textos" podria servir momentaneamente hasta que ese otro sea programado. Por lo menos a mi me serviria ya que en mi historia no aplico las batallas ni la vida ni la magia. Es una historia de supervivencia que da muchisimo peso de importancia a las desiciones.

Podrias resiclar lo que hiciste con "Flechas, Monedas, Posimas, etc" y aplicarlo como solucion momentanea a "Fuerza, agilidad, etc.." para que la sugerencia que propongo arriba no se eche tanto en falta. Te lo agradeceria bastante.
Responder
#4
De momento he cubierto mi cupo de desarrollo para este fin de semana.
Pero lo tendré como prioritario.
Tu ves desarrollando la historia que te lo haré. Pero lo haré bien. Creando una sección nueva de características. Lo de sustiutir textos no sólo sería eso, ya que en tu caso querrías también quitar las otras opciones que no aportan nada.
Vamos hablando.
Responder
#5
(03-10-2019, 04:42 PM)adminforum escribió: De momento he cubierto mi cupo de desarrollo para este fin de semana.
Pero lo tendré como prioritario.
Tu ves desarrollando la historia que te lo haré. Pero lo haré bien. Creando una sección nueva de características. Lo de sustiutir textos no sólo sería eso, ya que en tu caso querrías también quitar las otras opciones que no aportan nada.
Vamos hablando.

Oye Lucas empece a escribir pero me tope con pared. 
No me enrollo tanto y voy al grano. 
Mi historia no es rpg y eligo que mi historia lo sea es porque la otra opción no tiene todo lo del rpg, me refiero a los enlaces por profecion, enlaces por evento y más.
Pero me he adaptado bien solo algo, seria genial que hubiera una opción para ocultar las características que vendrían siendo :fuerza, agilidad, resistencia y todas las demás o solo las que no ocupemos con sus respectivos ataques, defensa, vida(te comento esto porque creo que entendí arriba que le movería a algo parecido) no se que tan complejo pueda ser. 

Quitarlas/ocultarlas de la primera página donde se personaliza, como del panel del personaje en la lectura.

1.-al quitarlas de la páginas de personalización una historia solo interactiva podría usar esa personalización agregando las palabras personalizadas creadas, sin que el lector tenga que personalizar algo que no usará. Aparte de que si no se usa esa páginas no se puede usar los enlaces por profesión. 

2.-ocultar el panel del personaje se puede hacer pero se quita también la opción de guardar el avance y de empezar de nuevo la historia. 
Si la hoja de personalizar se pudiera usar (lo que dijo en el punto 1) irá enlazada a esta y la imagen y el nombre que eligieran aparecerían, esto está bien como digo serian las características. 

Yo se que es la opción rpg pero con eso, se podría usar esta opción con historia interactiva sin rpg perfectamente incluso podría desechar la otra opción. 
Gracias por lo que ya existe, espero y me tomes en cuenta. Aunque lo pongas al final de tus pendientes no importa.
Yo como sea sigo escribiendo, estaba planeando si podría hacerlo de otra forma(no explico por qué no entenderían, me enrollo más) pero no sé si funcione aparte que mejor si se pudiera de forma predeterminado  Big Grin
Responder
#6
Hola!
Daré la posibilidad de crear características, y de ocultar las existentes, tanto en la ficha como en la creación del personaje.
Sigue escribiendo que la opción llegará.
Un saludo!
Responder
#7
(03-13-2019, 09:35 AM)adminforum escribió: Hola!
Daré la posibilidad de crear características, y de ocultar las existentes, tanto en la ficha como en la creación del personaje.
Sigue escribiendo que la opción llegará.
Un saludo!

En serio te lo agradezco. En teoría según lo que he probado encontré la forma de que quede más o menos como quiero con las opciones existentes obio solo lo que vendría siendo la estructura de la historia así que seguiré por este camino y ya cuando esten estas opciones, moveré lo que se tenga que mover.
Responder
#8
(03-13-2019, 09:35 AM)adminforum escribió: Hola!
Daré la posibilidad de crear características, y de ocultar las existentes, tanto en la ficha como en la creación del personaje.
Sigue escribiendo que la opción llegará.
Un saludo!

Esto se implementará ? A mi me serviria para mi historia también ya que no es rpg sino interactiva pero según tu profesión o tus características podrás elegir uno u otro camino, sin combates  los resultados de las batallas que hayan en la historia serán creados en base a las diferentes opciones, ah y hay posibilidad de que se pueda lograr que determinadas opciones que elijas te hagan subir una característica? Porque yo quiero usar las características para hacer una alineación buena  neutral y mala, para así luego según eso que la historia conduzca hacia un final o hacía otro diferente  por eso pensaba cambiar "agilidad" por "bondad" por ejemplo, así luego poner de condicionante en un evento que si bondad es superior a 5 por ejemplo entonces te permita acceder a cierto nodo. No se si se entendió bien mi idea pero si alguno tiene algún consejo para lograr esto le agradezco muchísimo.
Responder
#9
Se ha entendio perfectamente. A ver cuando saco una hora para poder hacerlo!!! También lo de cambiar de prpfesión (eso es más fácil!)

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#10
(04-24-2019, 07:58 AM)adminforum escribió: Se ha entendio perfectamente. A ver cuando saco una hora para poder hacerlo!!! También lo de cambiar de prpfesión (eso es más fácil!)

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Genial ! muchas gracias ? estoy muy emocionado con esta oportunidad me voy a esforzar bastante para traerles una buena historia diferente a todas las que hayan jugado Smile ojalá se pueda implementar esos cambios  Muchas gracias por el trabajo que te tomas para darnos esta posibilidad!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)