Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Links según profesión
#1
Hola a todos.

He pensado que quizá la lectura sería más inmersiva si tuviésemos la opción de agregar links según la profesión del lector (es decir, que sólo se puedan acceder a ciertas secciones o nodos dependiendo de la profesión escogida durante la creación de personaje). Del mismo modo que se pueden establecer enlaces dependiendo de si el protagonista posee un objeto o ha llevado a cabo algún evento.

No sé cómo de complicado podría resultar programar eso, pero creo que ayudaría mucho a adaptar las historias al contexto del personaje.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#2
Buena sugerencia, Bardo gris.

Ahora que he creado varias profesiones, también me serviría. Wink

Hoy mismo, se me ha ocurrido que podría hacer un capítulo entero, haciendo solo misiones secundarias. Estilo videojuegos y lo que quería hacer el jefe con Montaraz en la ciudad. Más que nada para ganar exp, dinero y objetos extra. No solo encontrarlos por ahí. 

También estaba pensando como hacer que la profesión, fuera relevante para el libro más allá de habilidades extra y utilización de ciertos objetos. Dar aún más importancia el ser de una profesión u otra y poder así diferenciarlas.

Que aparezca el enlace a nodo SOLO si eres de determinada profesión. O como bien dices, igual que usamos los eventos, sería otra opción.

Estaría bien esta mejora, sí.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Eso estaba pensando yo también algo parecido, seria para personalizar más la narrativa según la profesión, me sería útil se estuviera la opción
Responder
#4
Hola a todos, esta funcionalidad ya está incorporada. Los enlaces ya los podéis configurar por profesión.
Ya me decís si hay algún bug.
Un saludo!
Lucas M.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)