Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Profesiones (Duda)
#1
Question 
Hola a todos. Me gustaría saber cómo poner los atributos mínimos de una profesión específica. Por ejemplo; quiero que el explorador empiece si o si con percepción 4 y el usuario/lector no pueda cambiarlo. Estuve probando el libro juego que hice y puedo cambiar hasta los atributos base de las profesiones. El problema de esta cuestión es que deja parcialmente inservibles las profesiones ya que sea cual sea que elija el lector (guerrero, explorador, cazador, luchador, etc) puede cambiar los puntos de característica como le plazca... se puede solucionar esto?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa también es que aparece esto por defecto en la descripción del Tipo de personaje (profesiones).

[Imagen: Whats-App-Image-2019-01-06-at-20-32-29.jpg]

Admin, podrías editarlo para que aparezca algo genérico?
Podría ser:

"Tipo de Personaje": Aquí, debes elegir el tipo de personaje, este mismo determinará tus atributos y caracteristicas iniciales además de algunas ventajas y/o desventajas a la hora aventurarte en la lectura.

Gracias Lucas y Admins de antemano por esta gran plataforma!
Responder
#2
Hola Knarblack:
En cuanto a la primera parte, lo puedes solucionar haciendo personajes predefinidos por ti en la opcion de "lista de personajes" Así creas varios y que puedan elegirlos ya con sus atributos y habilidades fijas. Lo de las profesiones y personalización es verdad que pasa a un segundo plano. Pierde un poco de gracia que el lector no pueda subirse los atributos que quiera, pero si no quieres que puedan bajar o subir algunas, ya puestos crea tú varios pesonajes. Un guerrero, otro explorador y otro mago o luchador por ejemplo y que elijan entre ellos...

Lo de la segunda parte, no me había fijado y es cierto. Buena idea la de poner algo generico, ya que por ejemplo en mi libro, no hay guerreros, exploradores y magos... Pero la verdad es que la mayoria de libros tienen ese tipo de temática. Eso queda en manos del jefe.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Hola a todos, he añadido las funcionalidades que proponía KnarBlack. En concreto:
1. Ahora podéis definir el mensaje informativo del tipo de personaje.
2. Ha añadido el un mínimo de cada característica posible para que lo configuréis.
He puesto una explicación en un nuevo post del blog: https://bookgame.me/blog/nuevas-opciones...s-minimas/
Espero que os sirva de utilidad.
Si veis algún bug, por favor, avisar (al hacer cambios rápidos se me cuelan de vez en cuando)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)