Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Objetos en inventario y tienda
#1
Hola:

Los objetos que tienes y usas en el inventario, al utilizarlos, no desaparecen ni suben vida hasta pasar de página. Se hace extraño que no actúen y desaparezcan en el momento.

Y en la tienda, hay que evitar que cada objeto se pueda comprar indefinidamente si tienes dinero, claro. Si el objeto es barato puedes tener mil. Debería desaparecer el objeto que compras. Si quieres poner varios iguales, se puede hacer poniendo el número en el nodo.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Hola Baldren,

acabo de volver a revisar el error al tomar las pócimas y comidas, y ya está solucionado (espero!)

Sobre lo de no poder comprar todos los objetos que quieras... en fin, tendría que estudiar como hacerlo. Tampoco es muy fundamental, ¿no?

Tal vez lo que podría hacer es añadir una opción en los objetos con aquellos que no se pueden tener más de un número de veces. O también, añadir una variable llamada peso. Y que el personaje tenga un peso máximo que pueda llevar. Para cada tipo de personaje se podría poner pesos distintos. Pero eso lo haremos en un futuro. No quiero complicar las cosas demasiado.

Gracias por el aporte.
Responder
#3
Lo de los objetos, arreglado. Ahora va perfectamente. Gracias.

Lo de la tienda, es solo que pensaba que funcionaba como cuando pones objetos o enemigos, pones tres y desaparecen al comprarlos. 
Es fácil de evitar este "problema" quitando los objetos de la tienda que no quieres vender más de uno o dos, el resto de objetos, los pongo a precios desorbitados y solo compraran uno. No hay problema, ni hace falta que le des prioridad por mi parte.

Lo del peso que puedes llevar, tampoco es mala idea. En los juegos siempre fastidia que no puedes llevar todo lo que quieras, pero al final da realismo y te obliga a elegir que quedarte y que no. Me parece buena idea. Aunque le veo problemas tipo que también tendrías que poner una opción más a los objetos, no solo de ponerles peso y el máximo que puede llevar un personaje (¿vinculado a fuerza?), sino una opción de "dejar caer" el propio objeto. No tengo muy claro como podrías gestionarlo si cuando recibes un objeto se va al inventario directamente. Hummm habría que darle vueltas.
No te compliques más, cuando tengas un equipo de programadores a tus ordenes, ya les daremos trabajo a todos con nuestras ideas...

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)