Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombre del personaje en conexiones de nodo
#1
Hola a todos. Me gustaria saber como poder intruducir el nombre que escribió el usuario, asi como meterno en una variable que el usuario al empezar el libro puede cambiar. Una variable de tipo texto e introducirla en la conexion del nodo, por ejemplo: En un nodo con dos opciones..

Caminas solo por el bosque y te encuantras con una ninfa extraña que te mira y te saluda. (nodo)


- Que míras maldita ninfa, te cortaré el cuello! (opcion 1)
- Hola, mi nombre es [nombre del personaje] (opcion 2)

En la opcion dos como puedo poner el nombre del personaje sea cual sea que haya puesto?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Lo de los nombres está en el tema de nombres en el foro y se logra así pones [[nombre]] y allí aparecera el nombre del personaje lo mismo con su profesión en cuanto a lo de las 2 opciones es fácil creas otro nodo y en mi caso que escribo desde mi móvil pues con el dedo lo dejas seleccionado y lo arrastras al nodo con el que quieres unir o creas otro nodo desde el nodo que quieres que tenga 2 opciones
Responder
#3
Hola! Tal y como te dice Darkus, hay que poner [[nombre]] para el nombre del personaje, y [[profesion]] para indicar la profesión del personaje. Pero no estaba hecho para que funcionara en los enlaces entre páginas. Sólo funcionaba en las páginas. Pero me acabo de meter a programar y ya lo tienes.
Responder
#4
(01-01-2019, 02:07 AM)Darkus escribió: Lo de los nombres está en el tema de nombres en el foro y se logra así pones [[nombre]] y allí aparecera el nombre del personaje lo mismo con su profesión en cuanto a lo de las 2 opciones es fácil creas otro nodo y en mi caso que escribo desde mi móvil pues con el dedo lo dejas seleccionado y lo arrastras al nodo con el que quieres unir o creas otro nodo desde el nodo que quieres que tenga 2 opciones
Gracias Darkus, eres muy amable!
(01-01-2019, 07:21 PM)adminforum escribió: Hola! Tal y como te dice Darkus, hay que poner [[nombre]] para el nombre del personaje, y [[profesion]] para indicar la profesión del personaje. Pero no estaba hecho para que funcionara en los enlaces entre páginas. Sólo funcionaba en las páginas. Pero me acabo de meter a programar y ya lo tienes.

Ah bueh.. eres un crack! Muchas Gracias Admin!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)