Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo musical
#1
Sobre el tema de la música, y la propuesta que se ha hecho de poder meter un audio por nodo, estoy pensando que a veces puede resultar muy repetitivo que cada vez que entres en un nodo suene ese tema desde el principio, sobretodo en aquellos nodos que se puedan visitar de nuevo, mi pregunta es sería viable poder crear un hilo musical para todo el lbrojuego?
Quiero decir, tu creas una lista de por ejemplo cinco o seis temas diferentes, todos ellos con el estilo de tu librojuego, y a medida que vas jugando van sonando, cuando acabas uno suena otro, pero no por el hecho de cambiar de nodo, sino simplemente porque una canción se acaba y empieza otra.
Para que fuera eficaz algo así habría que evitar que pueda sonar una misma canción de la lista dos veces (antes de haber sonado todas ellas), y tampoco estaría mal que puedan sonar desordenadas dentro de la misma lista.
"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo, me malgasta a mí." William Shakespeare
[Imagen: zi41hfS.png]
Responder
#2
Como mejora para hacer en el futuro está muy bien. La apunto. Pero... si podéis coger un editor musical y juntar las canciones mejor que mejor. Lo digo porque todo lo que se pueda ahorrar a nivel de programación simplifica todo más... y así me centro en mejoras más urgentes.
Responder
#3
Se puede aumentar el peso máximo de 5 MB por canción?

Vendría bien para crear una más larga que haga de hilo.
"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo, me malgasta a mí." William Shakespeare
[Imagen: zi41hfS.png]
Responder
#4
Le echaré un ojo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)