Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Musica diferente en cada nodo
#1
La habeis liado creando un hilo de preguntas, lo voy a quemar... Big Grin Big Grin
Quería saber si se puede meter musica diferente en cada nodo. Aunque estoy teniendo problemas con el tema de meter musica en general, sé que se puede poner la música de las batallas y musica para un capitulo entero. Pero imagino que quedaría mejor en algunas escenas cambiar la canción en cada nodo. Si que está bien una canción ambiental para el grueso del capitulo, pero por ejemplo, dependiendo del momento de tensión de algún nodo, si que estaría bien acompañar con una canción que le vaya mejor. O quizas, que se apague la musica del capitulo...
Veo en la pantalla de escritura la pestaña "insert" y despues "media", pero de ahi no paso. No se insertar ningun archivo de música. Si que puedo meter imágenes buscándolas en la misma pestaña, pero no sale el mismo, "examinar" en el de "media" para colocarla.
Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Quizá sea posible incrustar (embeber) un archivo de audio en cada nodo, no lo sé, Lucas te podrá responder mejor, pero es interesante desde luego poder variar la música dentro de un mismo capitulo, sin duda.
"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo, me malgasta a mí." William Shakespeare
[Imagen: zi41hfS.png]
Responder
#3
Me lo apunto para hacerlo.
Responder
#4
Esto mismo tambien necesito hacerlo, porfa para que quede un libro mas nutrido. Gracias Lucas de Antemano, sos muy groso!!
Responder
#5
Bueno hola a todos... Yo pensé que se podía :/, ya iba a publicar algo respecto al tema y me encontré esto. Hasta había acomodado todo para sacarle más provecho con la música. Como mi historia solo es interactiva iba a jugar la ambientación a mi favor. Ya casi sentía el capítulo 1 en mis manos, no sé si podría publicarlo así, mi historia es de altibajos el ambiente cambia a cada rato. Supongo que llegará en un futuro, pero yo ya me hacia con ello hoy, sorpresa que me llevo cuando busco la opción, no sé en que estuvo que en mi cabeza según estaba la opción, habrá que esperar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)