Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#2
(07-11-2021, 08:30 PM)V.Ex escribió: Buenas, soy VEx, 

estoy hace unos años en la página. Ya leí varios de los libro-juegos y hay varios que me gustaron mucho. Agradezco a todos los autores por seguir escribiendo y darme muchas horas de entretenimiento. Hace unos años, también, empecé a escribir dos historias, una de ellas es Éter, de la que hoy publiqué sus cinco primeros capítulos. Estoy contento y emocionado por lograr hacerlo, ya que le invertí mucho tiempo, y eso hace valorar más a las otras historias, ya que uno se da cuenta cuanto esfuerzo pusieron sus autores. 

Un gran saludo para todos,

VEx (Vacío Existencial)
Buenas, Vex. Me alegro de oír que alguien con experiencia está poniendo tanto entusiasmo en un proyecto, el cual estoy seguro, por lo que he leído en el tema de actualizciones, no me dejará indiferente
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Mensajes en este tema
Saludos - por V.Ex - 07-11-2021, 08:30 PM
RE: Saludos - por El escriba ciego - 07-13-2021, 01:50 PM
RE: Saludos - por Eneas - 07-17-2021, 03:17 AM
RE: Saludos - por V.Ex - 09-28-2021, 10:52 PM
RE: Saludos - por KevinAncheta - 07-23-2021, 07:38 PM
RE: Saludos - por jackolantern - 07-23-2021, 11:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)