Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy buenas a todos.
#6
(11-18-2020, 11:25 PM)Delfo-Nova escribió: Hola gente, mi nombre es Delfo y soy de Uruguay. Hace unas dos semanas que eh encontrado esta pagina, y la verdad es que me ah encantado. Eh estado leyendo varios libros escritos por algunos de ustedes y la verdad que me han dado las ganas de escribir uno propio. Recién lo eh empezado, después de haber visto todos los videos para saber como crearlo; mi libro se titula "Libro de Leyendas", aun así lo publicare después que tenga unos dos o tres capítulos.

Y ta, disculpen que hable mucho, abecés me da por escribir y escribir, espero no ser muy aburrido. Pero eso seria mi presentación, aunque la verdad no dije mucho de mi jaja. Ah si, una pregunta, alguien sabe si al creador de la pagina le paso algo? Su ultima publicación en los foros que eh visto es desde hace casi medio año, y la verdad no me gustaría que se abandonara esta pagina, me eh "enamorado" de ella.

Y me despido nuevamente, gracias por leer el mensaje, espero llevarme bien con ustedes en esta comunidad, les mando un gran abrazo.

Bienvenido Delfo! Espero que disfrutes escribiendo tu libro, pero no olvides tener en cuenta las recomendaciones de mis compañeros. Suerte!
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Mensajes en este tema
Muy buenas a todos. - por Delfo-Nova - 11-18-2020, 11:25 PM
RE: Muy buenas a todos. - por Soloks - 11-19-2020, 01:03 AM
Muy buenas a todos. - por adminforum - 11-19-2020, 06:17 AM
RE: Muy buenas a todos. - por Manelmezo - 11-19-2020, 10:05 AM
RE: Muy buenas a todos. - por Odrakir - 11-19-2020, 11:51 AM
RE: Muy buenas a todos. - por El escriba ciego - 11-19-2020, 02:44 PM
RE: Muy buenas a todos. - por Delfo-Nova - 11-21-2020, 05:33 PM
RE: Muy buenas a todos. - por Odrakir - 11-27-2020, 03:22 PM
RE: Muy buenas a todos. - por Baldren - 12-02-2020, 01:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)