Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Registro Google Play
#2
Hola, Sabba

Sí, es un tochaco jeje. Pero muy bien explicado. Aquí viene el mío...

Me parece buena idea (si es que se puede hacer) que sea así de fácil registrarse por google. Ya que es cierto que eso hecha para atrás a mucha gente y otros muchos se lían o tienen problemas al hacerlo de la forma actual. Lo que ya no sé, es si se hace así por tener un número de usuarios "propios" y al hacerlo por google +, se pierden. Eso son cosas del jefe.

Por otra parte, eso de los logros o "trofeos" creo que ya lo hablamos en otro hilo del foro y me sigue pareciendo una muy buena idea también. Estilo play station, incita a encontrar todos los "eventos" y querer desentrañar todos los caminos del libro para conseguirlos. A exprimir un libro-juego, cosa que nos interesa a todos creo. Otro tema es que se pueda hacer de esa forma. Pero con los propios eventos sí es una forma "fácil" de hacerlo para nosotros, ya que no tendríamos que hacer nada extra para crear esos trofeos.

La gente seguirá cogiendo el premium si quiere escribir su libro propio y apoyar la plataforma. No tendría nada que ver el haberse registrado por google. Para escribir sí que necesitarían nueva cuenta o simplemente tener cuenta paypal. 

Sí, muy buenas ideas.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
Registro Google Play - por sabba - 04-11-2020, 10:43 AM
RE: Registro Google Play - por Baldren - 04-11-2020, 03:19 PM
RE: Registro Google Play - por adminforum - 04-12-2020, 07:13 PM
RE: Registro Google Play - por Manelmezo - 04-13-2020, 07:53 AM
RE: Registro Google Play - por Eneas - 04-15-2020, 03:24 AM
RE: Registro Google Play - por Soloks - 04-12-2020, 08:43 PM
RE: Registro Google Play - por adminforum - 04-20-2020, 09:28 AM
RE: Registro Google Play - por ZXyrox - 04-20-2020, 01:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)