Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Longitud de un libro
#3
(09-29-2019, 07:53 AM)Manelmezo escribió: Buenas Siguratt,

Personalmente crearía varios libros por la misma razón que comentas. Si los haces muy largos a la gente le puede llegar a resultar tedioso el leer el libro, aunque eso te daría mejor puntuación en el ranking. Te pongo por ejemplo el esquema de lo que tengo pensado hacer en Academia Migfrid. El primer libro es la adaptación del lector a la Academia y la de problemas que allí surgen y una "sorpresa" que saldrá más adelante. Después tengo pensado continuar la historia en otro lugar del mundo (eso sería segundo libro porque cambiaría completamente las cosas) y dar elecciones a los lectores para recuperar la personalidad del libro anterior. Y una tercera parte que sería de vuelta en la aldea principal. El problema de dividirlo en distintos libros, es que los niveles y los puntos de estadística de los lectores se resetearía, lo que deberíamos crear monstruos más débiles o darles unas estadísticas distintas a las que tendrían al final del libro anterior. Por eso es que no lo tengo claro del todo. Puede que coja y haga los tres libros en el mismo pero diferenciandolos claramente y hacer como Odrakir, al final de cada libro, una opción para comentar si gusta o no la historia.

Espero esto te ayude un poco con tu esquema.

¡Un saludo!

Algo que pensaba que podría estar bien, que se pudiera enlazar un libro con otro algo así como cambiar de capítulo pero esta vez sería de libro
Mudando todo a ese librojuego nuevo. Así se evitaría muchas cosas
Responder


Mensajes en este tema
Longitud de un libro - por siguratt - 09-29-2019, 01:45 AM
RE: Longitud de un libro - por Manelmezo - 09-29-2019, 07:53 AM
RE: Longitud de un libro - por Jose Hernandez - 09-29-2019, 01:20 PM
RE: Longitud de un libro - por adminforum - 09-29-2019, 05:26 PM
RE: Longitud de un libro - por siguratt - 09-29-2019, 05:31 PM
RE: Longitud de un libro - por adminforum - 10-05-2019, 11:35 AM
RE: Longitud de un libro - por siguratt - 10-05-2019, 11:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)