Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Bookgame
#4
Varias cosas:
1. Lo del comité de expertos en valorar librojuegos lo había pensado. Es buena idea. Tendría que crear una zona para que los expertos puedan opinar. Y nombrarlos según los que lleváis más tiempo y tenéis más experiencia literaria. Lo de las series oro, plata, bronce está genial.
2. Quiero hacer una mejora para permitir filtrar librojuegos (ahora empieza ya a haber una cantidad bastante maja) y se podría poner ese criterio.
3. Sobre el ránking de librojuegos, también quiero modificar eso. No sólo contar el nº de palabras. La idea que tengo es meter varios parámetros que sumen a tu punturación. Por ejemplo (no le hagáis caso al orden):
a) Número de palabras
b) Prestigio del Autor (tengo idea de meter "medallas" o "logros" a los autores por diferentes aspectos)
c) Nº de comentarios positivos
d) Tiempo que lleva sin actualizarse el librojuego / enviar mensajes (si hay novedades es lógico que suba en el ránking)
e) Tiempo que lleva el autor sin entrar en la plataforma
f) Si es premium
g) Si el librojuego tiene contenido ofensivo, irreverente, etc. y no es leíble por un público juvenil
h) Lo que decís: si el librojuego está bien redactado, ortografía, gramática, etc. desde el punto de vista de los expertos
i) Gustos del lector (categorías preferidas, libros del mismo autor, etc.)
j) Un extra para los librojuegos nuevos en su primera semana de estreno.

En un futuro estoy viendo que acabaremos creando unos premios Watty pero en bookgame.
Responder


Mensajes en este tema
Series Bookgame - por Horus - 08-18-2019, 02:19 PM
RE: Series Bookgame - por El Bardo Gris - 08-18-2019, 03:08 PM
RE: Series Bookgame - por Baldren - 08-18-2019, 04:01 PM
RE: Series Bookgame - por adminforum - 08-18-2019, 11:09 PM
RE: Series Bookgame - por Odrakir - 08-19-2019, 06:45 AM
RE: Series Bookgame - por Manelmezo - 08-19-2019, 11:54 AM
RE: Series Bookgame - por Horus - 08-19-2019, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)