Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sustituir Textos [Fuerza, Agilidad... etc]
#8
(03-13-2019, 09:35 AM)adminforum escribió: Hola!
Daré la posibilidad de crear características, y de ocultar las existentes, tanto en la ficha como en la creación del personaje.
Sigue escribiendo que la opción llegará.
Un saludo!

Esto se implementará ? A mi me serviria para mi historia también ya que no es rpg sino interactiva pero según tu profesión o tus características podrás elegir uno u otro camino, sin combates  los resultados de las batallas que hayan en la historia serán creados en base a las diferentes opciones, ah y hay posibilidad de que se pueda lograr que determinadas opciones que elijas te hagan subir una característica? Porque yo quiero usar las características para hacer una alineación buena  neutral y mala, para así luego según eso que la historia conduzca hacia un final o hacía otro diferente  por eso pensaba cambiar "agilidad" por "bondad" por ejemplo, así luego poner de condicionante en un evento que si bondad es superior a 5 por ejemplo entonces te permita acceder a cierto nodo. No se si se entendió bien mi idea pero si alguno tiene algún consejo para lograr esto le agradezco muchísimo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sustituir Textos [Fuerza, Agilidad... etc] - por Hermes3megist - 04-24-2019, 07:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)