Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sustituir Textos [Fuerza, Agilidad... etc]
#5
(03-10-2019, 04:42 PM)adminforum escribió: De momento he cubierto mi cupo de desarrollo para este fin de semana.
Pero lo tendré como prioritario.
Tu ves desarrollando la historia que te lo haré. Pero lo haré bien. Creando una sección nueva de características. Lo de sustiutir textos no sólo sería eso, ya que en tu caso querrías también quitar las otras opciones que no aportan nada.
Vamos hablando.

Oye Lucas empece a escribir pero me tope con pared. 
No me enrollo tanto y voy al grano. 
Mi historia no es rpg y eligo que mi historia lo sea es porque la otra opción no tiene todo lo del rpg, me refiero a los enlaces por profecion, enlaces por evento y más.
Pero me he adaptado bien solo algo, seria genial que hubiera una opción para ocultar las características que vendrían siendo :fuerza, agilidad, resistencia y todas las demás o solo las que no ocupemos con sus respectivos ataques, defensa, vida(te comento esto porque creo que entendí arriba que le movería a algo parecido) no se que tan complejo pueda ser. 

Quitarlas/ocultarlas de la primera página donde se personaliza, como del panel del personaje en la lectura.

1.-al quitarlas de la páginas de personalización una historia solo interactiva podría usar esa personalización agregando las palabras personalizadas creadas, sin que el lector tenga que personalizar algo que no usará. Aparte de que si no se usa esa páginas no se puede usar los enlaces por profesión. 

2.-ocultar el panel del personaje se puede hacer pero se quita también la opción de guardar el avance y de empezar de nuevo la historia. 
Si la hoja de personalizar se pudiera usar (lo que dijo en el punto 1) irá enlazada a esta y la imagen y el nombre que eligieran aparecerían, esto está bien como digo serian las características. 

Yo se que es la opción rpg pero con eso, se podría usar esta opción con historia interactiva sin rpg perfectamente incluso podría desechar la otra opción. 
Gracias por lo que ya existe, espero y me tomes en cuenta. Aunque lo pongas al final de tus pendientes no importa.
Yo como sea sigo escribiendo, estaba planeando si podría hacerlo de otra forma(no explico por qué no entenderían, me enrollo más) pero no sé si funcione aparte que mejor si se pudiera de forma predeterminado  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sustituir Textos [Fuerza, Agilidad... etc] - por Jose Hernandez - 03-12-2019, 05:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)