Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sustituir Textos [Fuerza, Agilidad... etc]
#3
(03-09-2019, 12:09 PM)adminforum escribió: Hola TheDiv ( por el nick se nota que eres programador html). Creo que sería cuestión de sustituir textos. Aunque eso sólo podría aplicarse a percepción. Es la única característica que no afecta en nada más. Me explico:
La fuerza afecta al ataque.
La agilidad a la defensa
La resistencia a la vida.
La percepción a nada
La inteligencia a la capacidad de hacer magia
El carisma a las ventajas a  la hora de comprar.
Tal vez mejor sería poder ocultar características, y por otro lado, crear otras características.
Pero debería programarlo en detalle.

Entiendo a lo que te refieres. Dices que en cualquier cosa seria mejor crear una "Lista de característica" así como  existe "lista de profeciones" y aportar mas dersonalizacion a ellas y darles la capacidad de afectar otras cualidades de la partida. Y lo apoyo perfectamente.

Aun que una solucion rapida de "sustituir textos" podria servir momentaneamente hasta que ese otro sea programado. Por lo menos a mi me serviria ya que en mi historia no aplico las batallas ni la vida ni la magia. Es una historia de supervivencia que da muchisimo peso de importancia a las desiciones.

Podrias resiclar lo que hiciste con "Flechas, Monedas, Posimas, etc" y aplicarlo como solucion momentanea a "Fuerza, agilidad, etc.." para que la sugerencia que propongo arriba no se eche tanto en falta. Te lo agradeceria bastante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sustituir Textos [Fuerza, Agilidad... etc] - por TheDiv - 03-09-2019, 04:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)