Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se me actualiza los datos de lecturas / lectores
#7
Heart 
Buenas chic@s. Tengo buenas noticias. Creo que Lucas ha leído el hilo y me ha solucionado el problema de la actualización de las estadísticas. ¡Gracias Lucas, perdona por dudar de ti! Big Grin

#Soloks: En respuesta a que la página está estable, quiero decir que me he llevado varias críticas negativas por problemas con la página. En concreto con las luchas que se traban o van lentas. Tengo mensajes privados que lo demuestran y comentarios que deciden ponerme menos estrellas por este motivo, así que no está tan fina como tú afirmas. Sin embargo, si soy capaz de entender todo el trabajo que lleva gestionar esta página él solo y soy comprensible con esta situación.

#Baldren: Systemnotfound es mi nombre de usuario jajaja no tienes ningún problema. Pues sí que sería bueno tener una especie de JSON con todos los textos de los capítulos. Estaría muchísimo más tranquilo la verdad. En cuanto a la versión 2.0, yo no espero esta tal versión, pero si estaría bien invertir un poco más en la estética y diseño de la página. Es posible que con cambiar unos simples jpeg pueda mejorar el diseño y verse más intuitivos. Muchos lectores no entienden que haya que cambiar de enemigo cuando ya los has matado. Creo que estos deberían desaparecer automáticamente o directamente no ser seleccionables. Incluso a mí me pasa que ataco a un enemigo ya muerto porque me despisto, y eso me puede costar la lucha. O que no se pueda colocar objetos en las tiendas de una forma limitada también lo veo problemático. A veces quiero solo perder un objeto único y al ponerlo en la tienda se convierte en un objeto que se puede comprar infinitas veces. Otra cosa que no entiendo es, por qué no aparece el dinero visible (aunque sea solo en las tiendas) para poder hacer las compras de una manera más práctica que estar abriendo la ficha de personajes para hacer los cálculos o las elecciones. Esto sería muy práctico. O que los hechizos se activen con doble clic y no teniendo que llegar hasta abajo del todo para darle a aceptar. Si quiero hacer un mago con muchos hechizos imagínate en cada golpe tener que elegir el conjuro y luego el scroll hasta el final de la página para darle aceptar. No hace falta hacer una superactualizacion 2.0, pero si son necesarias pequeñas mejoras que le hagan al lector la experiencia más fluida.

#Dark slime: Para mí la monetización es muy importante, pero no me parece mal que a Lucas le llegue su parte por todo este curro que está haciendo y por lo que ha creado. Lo que necesitamos es que la aplicación no sea complicada para los lectores y que la barrera de entrada no sea un obstáculo. Yo he intentado que muchos amigos míos lean mi libro y no son capaces de entender muy bien como funcionan las cosas. Por eso digo que la estética y el diseño de la página es crucial para que no sea una barrera de entrada a lectores no familiarizados con estos temas.

En conclusión, sé que es muy difícil llevar una página solo, pero creo que con sutiles mejoras estéticas o de diseño se podría mejorar la experiencia para los primerizos.

Espero que mis palabras no hayan incomodado a nadie y sobre todo a Lucas. Quiero que sepa que lo está haciendo muy bien y que su página es única, pero que tenga en cuenta estas opiniones para que las valore o las debata. Me gustaría que no me vieseis como un hater o algo así. Solo expreso un sentimiento que puede que no esté en consonancia con el resto, pero si no estáis desacuerdo, no me tengáis en cuenta. Seguramente este hablando de más ;p jejeje Heart
Responder


Mensajes en este tema
RE: No se me actualiza los datos de lecturas / lectores - por SYSTEMNOTFOUND - 11-06-2022, 09:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)