Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Báculo de la Vida te necesita.
#1
Brick 
   

Heart ¡Muy buenas, querida comunidad! Heart  

Soy el autor del LibroJuego de "El Báculo de la Vida" y estoy dedicando mucho tiempo a la creación de este gran proyecto. Sin embargo, actualmente mi tiempo es un recurso muy limitado y escaso. Por eso, mi intención con este post, es encontrar a un grupo de personas con diversas disciplinas que puedan colaborar con sus habilidades ( ilustrador, corrector, betatester, programador, técnico de sonido, etc. ). Me gustaría conformar un grupo homogéneo, con gustos y aficiones similares a las mías y con una personalidad comprometida, diligente y humilde.

Creo que tiene potencial para ser algo bueno, pero también temo que sin la ayuda necesaria esto pueda quedar en saco roto. En la actualidad, yo soy el que creo el guion y corrijo, el que monto y testeo los enlaces y el que dibuja las ilustraciones e ítems. Ademas, intento buscar la música y maquetarla. ¡Mucho trabajo para una sola persona!

Quiero que sepáis que he invertido muchas horas de trabajo ( horas que podría estar durmiendo 8 horas, de ocio, con mis amigos o con mi familia ) y por consiguiente, quiero que entendáis que voy enserio. Siempre soñé con crear un librojuego interactivo/rol en solitario, incluso antes de conocer esta maravillosa plataforma. Ahora que puedo hacerlo estoy muy contento y a cada día que pasa, más me gusta el resultado y más contento me siento con lo que se está forjando.

Os propongo que le echéis un vistazo al libro, y si después de leerlo os gusta y queréis participar, os invito a que me enviéis un MP para así conocernos. Aquí os dejo una serie de imágenes para que os hagáis una idea de lo que estoy haciendo.

           


Sin más un cordial saludo y espero que hasta pronto.
Responder


Mensajes en este tema
El Báculo de la Vida te necesita. - por SYSTEMNOTFOUND - 04-02-2022, 06:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)