Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imágenes de hechizos
#3
(10-03-2020, 11:05 AM)Adyu escribió: Hola, hasta donde yo se puedes cambiarlo todo. Puedes poner los hechizos por clase para que solo le aparezca a una concreta. Por ejemplo hacer un hechizo de muro de hielo que solo pueda usar el mago, y por supuesto puedes cambiarle la imagen y ponerle la que quieras. Investiga un poco la parte de hechizos porque yo pude hacer todo eso sin ser premium.

Lo de ponerle un hechizo a una sola clase sé que se puede, y también que le puedo poner la imagen que quiera, lo que quiero es la imagen que sale en los hechizos por defecto, para poder hacer hechizos que son "distintos" (sólo para la página) pero que en realidad son el mismo, sólo que más baratos o potentes (por ejemplo, para un personaje el hechizo rayo de hielo cuesta 4 de maná y hace 6 de daño, bueno pues quiero tener la imagen de ese mismo hechizo que ya venía por defecto en bookgame para hacer otro que sea rayo de hielo, que cuesta 2 de maná y hace 8 de daño, por ejemplo).
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Mensajes en este tema
Imágenes de hechizos - por El escriba ciego - 10-03-2020, 10:13 AM
RE: Imágenes de hechizos - por Adyu - 10-03-2020, 11:05 AM
RE: Imágenes de hechizos - por El escriba ciego - 10-03-2020, 12:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)