Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al pasar páginas
#3
No le des demasiadas vueltas, Jack. Esos son errores momentáneos que se arreglan a los pocos segundos o cerrando y abriendo la app. Lo malo es que los lectores no pierden la oportunidad de notificarlo.

Si te sirve de consuelo, a mí me pasa desde el principio (hace más de año y medio) y me siguen llegando a diario. Los "no carga tal página", "no va la pelea", "no avanza" y muchos más de los que puedas imaginar con un simple "no". Y tienen razón, pues en los detalles del mensaje NO aparecen los enlaces de esa página aunque en realidad sí están.

Como mucho, lo que puedes hacer es decirles eso mismo. Que es un error momentáneo, que salgan de la app completamente y vuelvan a entrar. Que lamentas las molestias y poco más. 

Si lo piensas, es una tontería que se arregla en un segundo tocando la flechita del movil. Pero somos impacientes y esperamos la perfección de cualquier cosa. Poca gente recuerda que esto es gratis. Ten paciencia con esos mensajes, no te queda otra.

Creo y espero que la nueva versión eliminará estos errores que no son graves pero no dejan de ser molestos.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
Problemas al pasar páginas - por jackolantern - 05-27-2020, 10:52 PM
RE: Problemas al pasar páginas - por jackolantern - 06-10-2020, 10:04 PM
RE: Problemas al pasar páginas - por Baldren - 06-11-2020, 10:00 PM
RE: Problemas al pasar páginas - por adminforum - 06-15-2020, 07:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)