Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nodos mínimos recomendados
#1
Hellow-dah y si, aquí otra vez he abandonado el privado de los escritores para que me lean todos (no es como si no supiera sacar tema pa' conversar). Ignorando mis tonterías, ahora si mencionó el tema del título:

Como ya dije hace... ¿semanas? (Ni idea si el tiempo sigue funcionando) estaba escribiendo un libro, pero, como es de esperar (los ánimos decaen por el día a día y más en la condición obligatoria que hay a nivel mundial todavía) la escritura de páginas a todos se ha ralentizado (si, ya voy al llegar al punto de mi duda), por lo que... ¿cuántos nodos por capítulo debe de tener un libro? Si, sé que he leído libros de al menos una decena de nodos por capitulo y los que tienen 4-8, pero... Al estar escribiendo apenas mi primer capítulo, desconozco cuantos nodos incluir antes de pasar al siguiente capítulo (me conozco y sé que soy capaz de poner lo que incluye 2-5 capítulos, en marco argumentativo, en un mismo capítulo. Digo... Si ya de por si me explayó en publicación de textos de este foro ¿no lo haría en un libro?).
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder


Mensajes en este tema
Nodos mínimos recomendados - por ZXyrox - 04-26-2020, 04:17 PM
RE: Nodos mínimos recomendados - por Soloks - 04-26-2020, 04:37 PM
RE: Nodos mínimos recomendados - por ZXyrox - 04-26-2020, 06:00 PM
RE: Nodos mínimos recomendados - por Eneas - 04-26-2020, 08:47 PM
RE: Nodos mínimos recomendados - por Baldren - 04-26-2020, 08:55 PM
RE: Nodos mínimos recomendados - por ZXyrox - 04-27-2020, 12:21 AM
RE: Nodos mínimos recomendados - por Manelmezo - 04-27-2020, 07:24 AM
RE: Nodos mínimos recomendados - por ZXyrox - 04-27-2020, 01:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)