Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CthulhuTech
#1
¡Hola! Un saludo a toda la comunidad. Soy relativamente nuevo en la aplicación de Bookgame, llevo unas semanas leyendo alguna que otra historia y me he decidido a escribir mi propio relato basandome en la ambientación de un libro de rol ya creado, pero contando una aventura totalmente original.

- Nombre del librojuego: CthulhuTech - La guerra del Eón.
- Imagen promocional: Aún no lo tengo claro.
- Género: Ciencia Ficción/ Terror/ Suspense/ Acción.
- RPG (sí o no): Sí.
- Estado (publicado, no publicado): No publicado aún, pero queda poco para el primer capitulo.
- Sinopsis: Es el año 2085 en la Tierra, y la humanidad, gracias a que hace 50 años encontró escritos arcanos que les ayudaron a diseñar tecnología interdimensional, se encuentra en su apogeo cientifico, pero el haber jugado con fuerzas desconocidas provocó que cultos secretos se pusieran en marcha para conseguir despertar a Dioses Durmientes, brechas espaciales aparecieron en laTierra, dejando paso a seres inimaginables que asolan ciudades, y por si fuera poco, los Migou, al raza dominante del Sistema Solar, quiere hacerse con la tecnología terraquea, destruir a la humanidad, y detener el despertar de los Dioses, provocando una guerra sin precedentes que ha destruido un tercio del planeta y asesinado a más de 3.000 millones de personas, dando comienzo a la Guerra del Eón, una contienda a 3 bandas por la supremacía en la Tierra.

- Autoría (integrantes del equipo): Yo mismo.
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): La extensión será larga, pues contará con 2 rutas diferenciadas y múltiples finales para cada una de ellas. Dependiendo de como termine, incluso me planteo crear una segunda parte.

Como aspiración final espero que disfruteis mucho leyendo el relato y me comenteis cualquier duda, sugerencia o crítica.
¡Nos vemos!
Responder


Mensajes en este tema
CthulhuTech - por Punpun - 02-26-2020, 01:28 PM
RE: CthulhuTech - por Na-Mi-Ka - 02-26-2020, 05:17 PM
RE: CthulhuTech - por Punpun - 03-02-2020, 04:11 PM
RE: CthulhuTech - por Eneas - 02-28-2020, 12:53 AM
RE: CthulhuTech - por El Bardo Gris - 03-03-2020, 08:02 AM
RE: CthulhuTech - por Odrakir - 03-03-2020, 10:35 AM
RE: CthulhuTech - por Manelmezo - 03-03-2020, 02:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)