Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escribir sin publicar
#1
Hola a todos, perdonen lo tonto que será mi aporte pero es mas bien una cuestion personal.
Lo explico:

Soy practicamente nuevo, llevo usando la aplicacion de librojuegos hace menos del mes y me decidí por lanzar mi propio libro. Soy fanatico a morir por los juegos de RPG y me encanta el detalle y la elecciones libres, por lo que para hacer el juego a mi gusto se me vuelve muy largo y tedioso. Ya estuve leyendo temas del foro donde hablaban de la escritura offline, pero no era lo que buscaba.
Mi idea es poder publicar capitulo a capitulo pero es un trabajo agotador el solo escribir y luego editar segun la clase, la profesion, el género del personaje, etc, etc. Ya publiqué mi primer capitulo, pero le agrego cada vez más al capitulo que sigue.

Mi pregunta es si ¿existe una forma de escribir sin que se actualize para el resto de los lectores? o ¿Es posible que clicle al boton de "no publicado"? o eso significa que borré de la lista mi librojuego para que nadie más lo juegue?

Si alguien puede responderme o simplemente tiene un truco que me haga la vida facil, seria genial.
De ante mano gracias Smile
Responder


Mensajes en este tema
Escribir sin publicar - por Marduck Jarawi - 10-09-2019, 08:32 PM
RE: Escribir sin publicar - por Odrakir - 10-09-2019, 08:46 PM
RE: Escribir sin publicar - por Marduck Jarawi - 10-11-2019, 08:47 PM
RE: Escribir sin publicar - por Gon - 10-10-2019, 05:58 AM
RE: Escribir sin publicar - por Odrakir - 10-12-2019, 10:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)