Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre varias obras.
#1
Buenas a todos, tengo bastante clara la idea del proyecto que quiero llevar a cabo con las herramientas que me ofrece esta plataforma, pero no se si es posible hacer lo que quiero, y quiero evitar pérdidas de tiempo absurdas o fallos en la estructura general.

Me explico:

Quiero crear una app llamada A.R.I. (Antología de Relatos Interactivos)

En ella quiero incluir una serie de relatos de diferentes géneros (unos diez para empezar) de los cuales ya tengo una idea básica.
El problema está cuando he ido a pasar el primero del papel a la plataforma y no se si crear cada relato como un libro diferente o debería crearlos como si fueran capítulos en la misma obra, o hay alguna forma mas clara. 
Mi objetivo es que al abrir la aplicación de pueda elegir entre una lista de relatos para leer. 
También he leído que se deben cumplir unos requisitos mínimos para que se cree la aplicación, (lo veo lógico) y se me plantea la duda de cómo se calcularía el feedback si tuviese que crear cada relato por separado

Quizá todo sea más sencillo de lo que creo y lo esté liando en mi cabeza, pero dependiendo de la manera de hacerlo en la plataforma, procedería yo en consecuencia.

Muchísimas gracias de antemano a todos.
Responder


Mensajes en este tema
Duda sobre varias obras. - por Zenel - 10-05-2019, 06:07 PM
RE: Duda sobre varias obras. - por Manelmezo - 10-05-2019, 06:27 PM
RE: Duda sobre varias obras. - por El Bardo Gris - 10-05-2019, 08:16 PM
RE: Duda sobre varias obras. - por adminforum - 10-07-2019, 04:50 PM
RE: Duda sobre varias obras. - por Zenel - 10-07-2019, 06:45 PM
RE: Duda sobre varias obras. - por Rovenant - 10-08-2019, 10:46 PM
RE: Duda sobre varias obras. - por Zenel - 10-09-2019, 03:30 PM
RE: Duda sobre varias obras. - por Rovenant - 10-09-2019, 08:05 PM
RE: Duda sobre varias obras. - por Zenel - 10-10-2019, 10:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)