Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calificación negativa por bookgame
#1
Hola a todos, la verdad la calificación que me ha Sido otorgada de manera negativa en la app de bookgame, ha Sido un duro golpe para mí, pues no solo ha hecho que pierda notoriedad para que otros lectores me vean sino que ese pulgar abajo desmotivara a nuevos lectores a mejorar mis estadísticas y así mismo crecer, de más queda decir que me ha desmotivado a seguir, pues he puesto muchas ganas en mejorar el capítulo 1, en integrar nuevas cosas para el segundo, pero con ese sello de falta de calidad para bookgame, mi crecimiento se frenara, gracias a bookgame por ofrecerme su espacio para darme a conocer
De igual forma considero que ese mismo pulgar abajo para trascendentes es injusto pues me parece un excelente libro.
Muchas gracias a todos... Aún haré soporte para los usuarios que me llena y haré mejoras pero no con la misma constancia que estaba teniendo, la verdad son horas al día que le dedicó a la página y a mejorar para que con ese pulgar abajo, todo se reduzca a ( no vale la pena para bookgame, no cumple los estándares mínimos) toda una opinión en un solo lugar que te deja claro que tu esfuerzo no vale la pena.
Hablo desde la frustración de sentir que tu esfuerzo y ganas de escribir y brindar algo interesante, no valió la pena
Responder


Mensajes en este tema
Calificación negativa por bookgame - por siguratt - 10-03-2019, 10:37 AM
RE: Calificación negativa por bookgame - por Gon - 10-03-2019, 12:46 PM
RE: Calificación negativa por bookgame - por Soloks - 10-03-2019, 12:56 PM
RE: Calificación negativa por bookgame - por Gon - 10-03-2019, 01:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)