Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de guardado del Personaje
#5
Hola Baldren, El guardar o no guardar, sería a criterio del creador del libro, por lo que cada creador tendría la libertad de poner en su libro la mejor opción que crea conveniente, cada libro es un mundo y cada diseño otro mundo, puede que un libro no haya problemas en que se guarde cada capítulo, o a criterio del jugador, pero en otros libros eso no es así; o eso creo, puede que ponga en mi libro poder guardar 5 veces y el lector no esté conforme y deje de leer el libro.
Los Libros juegos creados en Bookgame son una evolución de los antiguos libro-juegos que leíamos en nuestra juventud, hace ya muchos años, yo los leía y procuraba no hacer trampas, algunas hice, pero después de hacer alguna trampa, veía que como de verdad me divertía, era leyendo el libro sin adelantarme y mirar todas la opciones, así era como realmente se disfrutaba leyendo ese tipo de libro, algunos no los he podido terminar, pero eso no me ha condicionado a intentarlo en muchas ocasiones, porque el libro era bueno. Los libro-juegos de Bookgame son los mismo, si el lector hace todas las posibilidades en un día, lo destripa, ya no le prestará atención, porque sabe todas las trampas todos los enemigos todos los acertijos, todo lo que el creador ha puesto con mucho entusiasmo para poner en dificultad al lector, y leerá intensamente un día el libro lo exprimirá al máximo y después lo dejará para siempre; ese forma de leer no me gusta, creo que no le gusta a ninguno de los autores de libros de Bookgame, yo quiero un lector que se entusiasme cuando pase una fase, un problema un enemigo y le haya costado pasarlo y que si es derrotado vuelva de nuevo con más entusiasmo para poder pasar lo que no pudo pasar el día anterior, ese es el lector que yo quiero y creo que el que todos queremos; no sé si lo que estoy escribiendo es una utopía, viendo en el mundo en el que estamos en el que las personas solo quieren el éxito inmediato y no esforzarse para conseguirlo; pero bueno, me estoy poniendo muy filosófico.
Saludos a todos los autores y a los lectores que se esfuerzan cada día.
Ángel
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de guardado del Personaje - por Baldren - 10-09-2019, 06:06 AM
RE: Opciones de guardado del Personaje - por ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 10-09-2019, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)