Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de guardado del Personaje
#1
Hola Lucas, te quería realizar una sugerencia en la opción de guardado del personaje, ahora está la opción de guardar siempre cuando se pasa el capítulo, guardar a criterio del jugador y no guardar, mi otra opción sería guardar a criterio del jugador pero un número limitado de veces, el número que el creador del libro ponga, 3, 4, 5 etc. Esto te lo sugiero por la especial estructura de mi libro-juego, en el que un jugador puede pasar por un sitio y ser bueno y al pasar por el mismo sitio otra vez ser malo; estoy viendo que la forma que tienen algunos jugadores de afrontar el juego, es guardar personaje, pasar por un sitio si le va bien, siguen, si no le va bien, vuelven hacia atrás y con el personaje guardado e intentan pasar otra vez, no esperan a que le personaje muera para activar el guardado, esto desvirtúa el juego, la forma de evitarlo sería poniendo un número limitado de veces que se pueda guardar el personaje, así los jugadores solo activarían esa opción cuando muera el personaje. También se podría hacer que solo se pueda activar el guardado de personaje a la muerte del personaje, esa sería otra opción muy interesante.
Aprovechando esta comunicación para hacer otra sugerencia, vería muy interesante en la lista de lectores, en las estadísticas, viniera reflejado el capítulo donde lo han dejado los jugadores, eso vendría bien para ver hasta donde han avanzado cada jugador y hacer una idea al creador del libro de la dificultad del mismo.
Saludos a todos los creadores y lectores de libro-juegos.
Ángel
Responder


Mensajes en este tema
Opciones de guardado del Personaje - por ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 10-02-2019, 10:05 AM
RE: Opciones de guardado del Personaje - por Baldren - 10-09-2019, 06:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)