Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en el enlace de perder objetos
#1
Hola a todos, he observado un fallo en los enlaces cuando das la opción de objeto necesario y marcas la opción que se pierde ese objeto hay un pequeño fallo, el fallo es que si tienes dos objetos iguales (por lo menos a mi me está pasando en esa circunstancias), cuando se pulsa esa opción pasa al siguiente título y pierde el objeto, en el siguiente título tengo el mismo enlace, lo pulso y pierde el objeto y pasa al siguiente título y pierdes el objeto, hasta ese momento todo funciona perfecto le das a los enlaces y pasas al siguiente título, perdiendo los objetos, pero ahora tengo otro enlace para pasar si tengo otro objeto igual y sin tener ese objeto me sale el enlace, cuando no debería salir.
Voy a poner un ejemplo para que sea más comprensible: El personaje tiene 2 piedras mágicas, el personaje tiene que entregarle a una criatura 3 piedras mágicas, entonces el personaje le dice a la criatura que le da las 3 piedras mágicas (el personaje engaña a la criatura, aunque las mentiras tienen las patas muy cortas), el personaje le da la primera piedra, se hace el enlace de objeto necesario y pierde ese objeto se marca y pasa el título pierde la primera piedra mágica, al entregarle la piedra a la criatura, le das la segunda piedra mágica se hace el enlace de objeto necesario y se marca la opción de perder el objeto, se pasa al siguiente título, el personaje pierde la segunda piedra por entregársela a la criatura; en este momento miro en objetos y el personaje no tiene piedras mágicas, ahora el personaje le tiene que dar a la criatura la tercera piedra mágica, se hace el enlace de objeto necesario, marcando la opción de perder ese objeto, y el fallo está que en ese momento sale la opción de entregarle la tercera piedra, el personaje no tiene piedra mágica pero sale la opción y se puede pulsar el enlace y pasar al siguiente titulo como si la tuviera.
Con el ejemplo creo que se habrá entendido mejor, saludos a todos.
Ángel
Responder


Mensajes en este tema
Fallo en el enlace de perder objetos - por ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 09-20-2019, 01:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)