Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con los géneros
#4
Hola Xardax.

Se me ocurren algunas preguntas y cosas para probar, aunque parezcan obvias nunca está de más asegurarse de que se ha intentado. No sé si ya has hecho algo de lo siguiente:

  1. ¿Escribes directamente en los nodos de la plataforma? ¿O copias y pegas el contenido de tu librojuego desde otro documento en el que lo estás desarrollando? Lo pregunto porque a veces esto segundo da problemillas, sobre todo con el tamaño de la letra y con el asunto del género, incluso aunque le des a la opción de "pegar sin formato". Si este es el caso, prueba a reescribir alguna página, o simplemente crea un nodo y escribe directamente en él con el cambio de género y prueba a ver si también te sigue dando error. Yo he tenido que hacerlo con algunas páginas de mi librojuego.
  2. Prueba a limpiar el formato del renglón o del párrafo donde aparecen las palabras por género. Y vuelve a seleccionarlas y a añadirle la opción de género. Por si las moscas, explico que para limpiar el formato del contenido de un nodo, hay que abrir el nodo, hacer click en Format, y luego en Clear Formatting. Adjunto imagen abajo.

PD: si os aparece más de un mensaje como este repetido, es porque la he liado parda al publicarlo jajajaja

Espero que aparezca la imagen adjunta... uff que torpe estoy. A ver si esta mañana soy capaz de hacer algo de provecho xD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Problema con los géneros - por Xardrax - 09-14-2019, 01:52 AM
RE: Problema con los géneros - por Baldren - 09-14-2019, 04:27 AM
RE: Problema con los géneros - por Xardrax - 09-14-2019, 06:13 AM
RE: Problema con los géneros - por El Bardo Gris - 09-14-2019, 09:01 AM
RE: Problema con los géneros - por Xardrax - 09-14-2019, 08:27 PM
RE: Problema con los géneros - por Baldren - 09-15-2019, 04:51 AM
RE: Problema con los géneros - por Soloks - 09-15-2019, 11:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)