Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Locura con los nodos.
#1
Hola a todos! Ante todo disculpas si este tema no va aquí, tampoco he encontrado un lugar mejor en el que poner el tema.
Soy nuevo por aquí, no llevo ni 48 horas aunque me he pasado un buen rato viendo tutoriales y bueno no me está yendo tan mal. Os explico mi problema, o más bien como me he complicado yo, seguramente debido a mi inexperiencia.
Mi idea era crear un punto desde el cual, el personaje o lector, tiene la opción de ir a varios sitios distintos, regresar e ir a los que no había visitado con antelación, en mi caso se trata de un mercado, una taberna, una armería, el gremio y caminar por la calle para buscar información. Mi estrategia, o idea inicial, fue crear una serie de eventos en cada uno de estos lugares y al regresar al punto de partida, no permitir volver a ese lugar pues ya se había realizado ese evento, evitando así un bucle circular eterno (por ejemplo: del punto de partida al mercado, del mercado al punto de partida, del punto de partida al mercado y así sucesivamente). Bien hasta aquí todo perfecto me ha llevado como 6 horas formar el laberinto con las distintas ramas de la historia y personajes pero lo he conseguido:

   

Bueno el problema viene después. Mi idea era crear una salida del punto de origen cuando los 5 eventos se hubieran obtenido, el problema es que las líneas solo aceptan un evento por cada una. Bueno, mi duda es simple, ¿alguien sabe cómo hacer esto de una forma viable? O, ¿cómo puedo solucionar mi problema? Añadir la función de que una línea pueda requerir más de un evento para continuar por ella no estaría mal. De momento lo estoy tratando de solucionar añadiendo parámetros ocultos y objetos además de los eventos para que el personaje no salga antes de tiempo. 

Muchas gracias de antemano y perdón una vez más si el post no va en esta sección. Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Locura con los nodos. - por Gari - 07-19-2019, 06:41 AM
RE: Locura con los nodos. - por Baldren - 07-19-2019, 07:41 AM
RE: Locura con los nodos. - por Gari - 07-19-2019, 10:30 AM
RE: Locura con los nodos. - por adminforum - 07-19-2019, 08:46 AM
RE: Locura con los nodos. - por Baldren - 07-19-2019, 08:55 AM
RE: Locura con los nodos. - por Gon - 07-19-2019, 02:04 PM
RE: Locura con los nodos. - por adminforum - 07-20-2019, 10:21 AM
RE: Locura con los nodos. - por Gari - 07-20-2019, 04:10 PM
RE: Locura con los nodos. - por Baldren - 07-20-2019, 11:11 AM
RE: Locura con los nodos. - por adminforum - 07-22-2019, 07:54 AM
RE: Locura con los nodos. - por Baldren - 07-22-2019, 10:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)