Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras
#1
En algún hilo, no recuerdo donde lucas dijo  que hiciéramos saber cosas que esten implementadas y tengan algún error y trataría de ir resolviendolas, y de esto va este hilo. (al menos yo lo entendí así) aclarar que yo uso el celular para escribir mi librojuego, seria más para optimizar el uso en celulares y totalmente del panel de escritura.

1.-Hay una recuadro blanco en la esquina superior izquierda, creo que desde computadora no importa pero desde móvil cambia la cosas entre más pequeño el celular más molesto.

2.-cuando quieres copiar algo te bota una ventana, que en mi caso nunca he usado porque esas opciones se pueden usar desde arriba, así que no deja ver lo que estás copiando(me pega una rabia, que no es normal) 

3.-las ventanas tienen una pequeña equis, que en lo personal casi siempre tengo que presionar más de una vez para que cierre. 

4.-esto si es una mejora(me refiero a no solo corregir cosas) seria muy útil tener notas en los nodos sin necesidad de abrirlos, la idea es como una ventana que se despliegue, donde hayamos guardado datos como. Eventos que suceden, objetos que das etc. De esta forma no le perdemos el hilo, tenemos organizado todo y avanzamos más rápido. Entre otras cosas. 

Sólo pongo las sugerencias sobre la mesa. Son cosas que harían más fácil y rápido la escritura desde mi punto de vista


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Mensajes en este tema
Mejoras - por Jose Hernandez - 07-17-2019, 01:10 AM
RE: Mejoras - por Baldren - 07-17-2019, 02:26 AM
RE: Mejoras - por Gon - 07-17-2019, 02:45 AM
RE: Mejoras - por Jose Hernandez - 07-17-2019, 02:54 AM
RE: Mejoras - por Baldren - 07-17-2019, 03:03 AM
RE: Mejoras - por Gon - 07-17-2019, 01:46 PM
RE: Mejoras - por Gon - 07-17-2019, 11:59 PM
RE: Mejoras - por adminforum - 07-18-2019, 09:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)