Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error
#6
(07-07-2019, 10:49 AM)adminforum escribió:
(07-06-2019, 07:01 PM)Gon escribió: Estimado Lucas

Me contacto porque hay un error que se produce y que realmente rompe el jugo, al menos mi mecanica;

Cuando lucho, y mueres, si tienes el item ELIXIR puedes revivir, el tema es que cuando vuelvo a batallar y refresco, me aparece en la pagina donde revives (pagina revives) y te vuelve a sumar el valor. o sea, si el jugador se da cuenta, puede refrescar y curarse automaticamente. Por fa lo puedes revisar?

Lo otro, cuando equipo diversas armas, a veces no refresca y se queda pegado el valor del rango de daño.

Gracias!

Hola Gon! He entrado en tu capítulo y es una monstruosidad de grande!!! Tal vez sería mejor que para la próxima lo subdividieras en capítulos más pequeños.
He visto lo que has hecho, y he probado de replicarlo en el librojuego Ejemplo de Aragorn (ves al último link en la primera página). Me funciona a mi bien. Es decir, para revivir en una batalla exiges que tenga el elixir de la vida. Es decir, sólo aparecería el link al morir en el caso de que tenga el elixir. Y cuando lo use, lo perderá. Eso funciona bien. Es decir, en la segunda ocasión, al tener el elixir, ya no le deja resucitar.

Me corrijo. Creo que ya he descubierto a que te referías y creo que ya está solucionado. Compruébalo please
Responder


Mensajes en este tema
error - por Gon - 07-06-2019, 07:01 PM
RE: error - por Gon - 07-06-2019, 08:41 PM
RE: error - por Jose Hernandez - 07-06-2019, 11:54 PM
RE: error - por adminforum - 07-07-2019, 10:49 AM
RE: error - por adminforum - 07-07-2019, 10:49 AM
RE: error - por adminforum - 07-07-2019, 11:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)