Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#81
¡¡¡Maldita sea!!! 

Después de todo, el químico es el más potente de todos. Espero que no muchos se hayan dado cuenta de esto. Si es que mi problema es que hago demasiado caso a la gente. No hago más que mejorar las profesiones y reducir la dificultad de las pocas peleas difíciles que hay. Al final tenía que pasar algo como esto. Al menos, no mataste al oso...
Pensándolo bién, también debería quitar el enlace a la página "fake" por si alguien conseguía superar una pelea "imposible". Esto creará un error y no podréis continuar, pero siempre será mejor eso que el farmeo que comentas. O que lleve a una página de muerte como he hecho con las demás peleas imposibles, sin duda es una solución más elegante.

Afortunadamente, hay que tener un nivel alto para usar ese inhalador y a esas alturas quedan pocas peleas. Si no te importa eliminar los detalles de tu mensaje, te lo agradecería. No quiero que más usuarios superen el libro sin esa sensación para mí imprescindible de: "Me ha costado, pero lo he conseguido"

Bueno, he aumentado un poco el precio y disminuido los puntos de energía que dan los caramelos. Por supuesto, también he modificado ese... súper inhalador apocalíptico. Al menos creo que con eso bastará. Sigue cumpliendo su función, pero los requisitos son mayores y los efectos no tan extremos.

De verdad, muchas gracias por el aviso, Lancelot. Me alegra ver que aún queda gente honesta. Espero que pese a semejante error, hayas disfrutado de la historia al menos. Ya que de los combates, mejor no hablar... más.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Baldren - 01-05-2021, 06:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)