Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Objetos en inventario y tienda
#3
Lo de los objetos, arreglado. Ahora va perfectamente. Gracias.

Lo de la tienda, es solo que pensaba que funcionaba como cuando pones objetos o enemigos, pones tres y desaparecen al comprarlos. 
Es fácil de evitar este "problema" quitando los objetos de la tienda que no quieres vender más de uno o dos, el resto de objetos, los pongo a precios desorbitados y solo compraran uno. No hay problema, ni hace falta que le des prioridad por mi parte.

Lo del peso que puedes llevar, tampoco es mala idea. En los juegos siempre fastidia que no puedes llevar todo lo que quieras, pero al final da realismo y te obliga a elegir que quedarte y que no. Me parece buena idea. Aunque le veo problemas tipo que también tendrías que poner una opción más a los objetos, no solo de ponerles peso y el máximo que puede llevar un personaje (¿vinculado a fuerza?), sino una opción de "dejar caer" el propio objeto. No tengo muy claro como podrías gestionarlo si cuando recibes un objeto se va al inventario directamente. Hummm habría que darle vueltas.
No te compliques más, cuando tengas un equipo de programadores a tus ordenes, ya les daremos trabajo a todos con nuestras ideas...

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Mensajes en este tema
Objetos en inventario y tienda - por Baldren - 01-05-2019, 11:00 PM
RE: Objetos en inventario y tienda - por adminforum - 01-06-2019, 11:54 AM
Objetos en inventario y tienda - por Baldren - 01-08-2019, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)