Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crafting de objetos en el inventario
#19
Buf... No sé, igual es mi inexperiencia total en la noble ciencia de crear bates con clavos lo que me ciega a la hora de valorar todo este tema, creo que no veo suficiente Walking Dead, me tenéis que perdonar.

Yo, sinceramente, más que utilizar objetos adicionales para el descrafteo tiraría porque llamemosle "la magia" de Bookgame permita (y autorice) descraftearlos, dejarlos tal y como estaban, sin más historias, y punto. Sería la lógica de Bookgame, ok, pero no deja de ser una lógica de juego. No es la lógica habitual como la pudiéramos entender a nivel de realismo, sobre el juego, pero es una lógica. Quiero decir, antes de meterse en camisa de once varas que si tengo este objeto extra para descraftear este otro, porque la lógica de descraftear es que cada operación necesitaria su objeto extra particular, ya sabemos que un martillo es tentador de usarlo para TODO, hasta para tirar abajo una cortina de casa, pero no sé, no lo veo, creo que incrementaría demasiado el número de objetos a controlar para conseguir un único propósito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Crafting de objetos en el inventario - por Horus - 03-26-2019, 07:33 PM
Crafting de objetos en el inventario - por Horus - 03-27-2019, 11:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)