09-29-2019, 05:31 PM
(09-29-2019, 05:26 PM)adminforum escribió: Hola. Este tema... da para mucho.
Por un lado estaría bien poder migrar un personaje de un libro a otro... esto técnicamente es MUY complicado.
Por tanto, si quieres que los lectores mantengan los personajes, en ese caso crea un solo libro.
Ahora bien... cosas que podrían ser interesantes hacer:
1. Para un mismo libro dar la posibilidad de dividir los capítulos en "Partes". Como el Señor de los Anillos, que si no me equivoco tenía 6 partes en 3 libros distintos.
2. Permitir comentar a los lectores en un punto determinado del libro, no sólo al final.
he pensado crear un menu en la pagina de inicio del libro y en ella crear nodos que dirijan al lector a capitulos especificos ejemplo: capitulo 1 al 3 guerra de shiro, capitulo del 3 al 6 la siguente guerra y del 6 al 9 el final del libro, esto tiene dos ventajas todo queda en el mismo libro, y dos se conservan los cambios que haga el lector en el personaje, creo que seria la mejor forma de ello, la verdad quiero que cuando publique el capitulo 2 de aventurero errante se de la experiencia que podemos no solo crear libros sino universos literarios completos igual que como tu mismo dijiste el señor de los anillos