09-14-2019, 09:01 AM
(Última modificación: 09-14-2019, 09:03 AM por El Bardo Gris.)
Hola Xardax.
Se me ocurren algunas preguntas y cosas para probar, aunque parezcan obvias nunca está de más asegurarse de que se ha intentado. No sé si ya has hecho algo de lo siguiente:
PD: si os aparece más de un mensaje como este repetido, es porque la he liado parda al publicarlo jajajaja
Espero que aparezca la imagen adjunta... uff que torpe estoy. A ver si esta mañana soy capaz de hacer algo de provecho xD
Se me ocurren algunas preguntas y cosas para probar, aunque parezcan obvias nunca está de más asegurarse de que se ha intentado. No sé si ya has hecho algo de lo siguiente:
- ¿Escribes directamente en los nodos de la plataforma? ¿O copias y pegas el contenido de tu librojuego desde otro documento en el que lo estás desarrollando? Lo pregunto porque a veces esto segundo da problemillas, sobre todo con el tamaño de la letra y con el asunto del género, incluso aunque le des a la opción de "pegar sin formato". Si este es el caso, prueba a reescribir alguna página, o simplemente crea un nodo y escribe directamente en él con el cambio de género y prueba a ver si también te sigue dando error. Yo he tenido que hacerlo con algunas páginas de mi librojuego.
- Prueba a limpiar el formato del renglón o del párrafo donde aparecen las palabras por género. Y vuelve a seleccionarlas y a añadirle la opción de género. Por si las moscas, explico que para limpiar el formato del contenido de un nodo, hay que abrir el nodo, hacer click en Format, y luego en Clear Formatting. Adjunto imagen abajo.
PD: si os aparece más de un mensaje como este repetido, es porque la he liado parda al publicarlo jajajaja
Espero que aparezca la imagen adjunta... uff que torpe estoy. A ver si esta mañana soy capaz de hacer algo de provecho xD