08-17-2019, 11:52 AM
Aquí surge un tema (ya lo hemos hablado pero bueno), si meto que podáis tener más acompañantes y que luchen con vosotros, ¿quién recibe el daño en las batallas? ¿tu? ¿o los acompañantes? Y si por ejemplo Fripi (el perrito acompañante de Una noche como otra cualquiera) muere, ¿cómo se gestiona desde el punto de vista de la historia? ¿Creamos eventos de muerte específicos para esos acompañantes? ¿Cómo gestiono a quien atacan los monstruos? ¿Creo una IA para decidirlo (no molaría si no fuera por el tiempo)?
Son preguntas que me surgen al abordar este asunto, que sé que sería súper guay hacer!
Lo del límite... tal vez habría que gestionarlo también desde el punto de vista del "objeto" limitándolo al número de veces que se puede tener. Lo de las tiendas lo restringiría cuando quisieran comprarlo.
Un saludo!
Lucas M.
Son preguntas que me surgen al abordar este asunto, que sé que sería súper guay hacer!
Lo del límite... tal vez habría que gestionarlo también desde el punto de vista del "objeto" limitándolo al número de veces que se puede tener. Lo de las tiendas lo restringiría cuando quisieran comprarlo.
Un saludo!
Lucas M.