Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
objetos
#1
La verdad no se muy bien donde colocar esta pregunta, pero tengo un problema al colocar objetos en el juego como creador estos simplemente no aparecen en el inventario y la verdad no se como funciona o que otra cosa debo hacer para que salgan
Responder
#2
Hola ¿podrías especificarme exactamente cual es el problema? No te aparecen al crearlos o simplemente los creas pero en el inventario no aparecen?, Que es lo que pasa exactamente?
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#3
(12-21-2021, 09:37 PM)yair escribió: Hola ¿podrías especificarme exactamente cual es el problema? No te aparecen al crearlos o simplemente los creas pero en el inventario no aparecen?, Que es lo que pasa exactamente?

A mi me paso cuando las imágenes tienen el mismo nombre, cuando descargas de internet, asegúrate de que tenga un nombres distintos al subir las imágenes. La duda que yo tengo es si hay copyright en las imágenes, por que subí una imagen para uno de mis personajes y no se veía la imagen ni el personaje.

los objetos tienen que tener un tamaño determinado, según yo, claro; 350 x 360, para que se vean de forma entera, para los hechizos puede ser de cualquier tamaño, eso creo. espero saber cual es tu libro y si te sirvió de algo lo que dije podemos apoyarnos, yo leo tu libro y opino y tu haces lo mismo con el mío. que necesito ayuda.
Responder
#4
(12-24-2021, 03:31 AM)Azu ki escribió:
(12-21-2021, 09:37 PM)yair escribió: Hola ¿podrías especificarme exactamente cual es el problema? No te aparecen al crearlos o simplemente los creas pero en el inventario no aparecen?, Que es lo que pasa exactamente?

A mi me paso cuando las imágenes tienen el mismo nombre, cuando descargas de internet, asegúrate de que tenga un nombres distintos al subir las imágenes. La duda que yo tengo es si hay copyright en las imágenes, por que subí una imagen para uno de mis personajes y no se veía la imagen ni el personaje.

los objetos tienen que tener un tamaño determinado, según yo, claro; 350 x 360, para que se vean de forma entera, para los hechizos puede ser de cualquier tamaño, eso creo. espero saber cual es tu libro y si te sirvió de algo lo que dije podemos apoyarnos, yo leo tu libro y opino y tu haces lo mismo con el mío. que necesito ayuda.

Normalmente cuando ocurre eso es por el nombre de la imagen, si por algún casual tienen () en el nombre es por eso, la página no puede leer esos archivos.
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)