Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos, me presento ?
#1
Lightbulb 
Buenas, soy nuevo en esta plataforma, me gusta mucho leer, escribir, inventar xd, y me gusto mucho que los usuarios puedan hacer sus propias historias y compartirlas, así que me uniré a los escritores. 
Por el momento estoy pensando escribir fantásia pero no sé exactamente de qué tratara mi libro, aunque estuve curioseando y veo que puedes dar actualizaciones de tus libros o tus ideas y cosas así
Así que es probable que publique nuevamente en esta plataforma cuando tenga una idea clara para mi libro  
Por el momento espero que no sientan larga mi presentación y espero llevarme bien con todos en la comunidad Sleepy

Pd: la app ya lleva tiempo sin actualizar, no se si habrá quedado abandonada o algo así? Me quedo con la duda... Huh
Pd: mi nombre es Jinn Big Grin Tongue
Responder
#2
Hola, la plataforma y la app no estan exacamente abandonadas, pero tampo esperes mucha actividad, ela dmin lleva un tiempo trabajando en una nueva versión de bookgame, pero a saber cuando la sacará
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#3
Hola como estas bienvenido!

Pues no hay muchas actualizaciones respecto a la aplicación pero se trata de mantener lo más viva posible los libros ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)